Cuatro Móvil : El canal de televisión Cuatro se convierte en operador móvil

Un nuevo operador móvil virtual ha irrumpido en el mercado: Cuatro Móvil. La cadena de televisión Cuatro ha lanzado su propio operador de telefonía móvil y entra así en un mercado donde la competencia no es precisamente pequeña. El nuevo OMV se estrenará el 14 de octubre, fecha en la que conoceremos todos los detalles de su oferta.

Como podemos leer en ADSLzone.tv, Sogecable lanzará bajo el nombre de Cuatro su última estrategia de forma inminente: competir dentro del sector de la telefonía móvil. A pesar de que el número de OMV en estos momentos es ingente, la cadena de televisión quiere aprovechar su tirón y embarcarse en un proyecto del que aún se conocen pocos datos.

A través de su página web conocemos ya algunas de las tarifas del futuro operador, aunque no están desvelados todas las condiciones. En concreto son estas tres:

Tarifa Fuera de serie: Con contrato e internet móvil, aunque no se especifica el límite de tráfico. Ofrece 500 minutos en llamadas a cualquier operador (tampoco se detalla si será en un horario específico). Su precio final, impuestos incluidos será de 35,28 euros al mes.

Tarifa Express: También de contrato, similar a la anterior oferta por con 300 minutos en llamadas. El precio es de 23,48 euros mensuales.

Tarifa Revolución: Este plan es de prepago. Ofrece conexión a Internet a 3 céntimos el MB, mientras que el minuto de voz se sitúa en 8 céntimos y los SMS en 10 céntimos. Además especifica que con cada recarga se podrán conseguir mensajes y saldo de regalo.

Por otro lado, el nuevo operador también ofrecerá teléfonos móviles subvencionados para los clientes de contrato. Algunos de estos terminales serán el Nokia X2, el Acer Liquid E o el Huawei U8110 (también con Android). Los clientes de tarjeta podrán adquirir packs prepago con saldo gratuito y algunos teléfonos como el Nokia 2690 o el Alcatel OT 255.

El nuevo OMV desembarcará en un mercado muy competitivo donde Pepephone es uno de los más activos. La Tarifa del 5 y la Tarifa Pulpo Paul de Pepephone son las más valoradas por los usuarios y permiten llamadas a cualquier operador a los precios más económicos.

Enlaces relacionados:

Contrata la tarifa Pulpo Paul ADSLzone : ideal para llamadas cortas sin penalizar las más largas

Tuentimóvil comenzará a operar en octubre

Simyo podría incorporar permanencia en sus tarifas móviles