Cuatro Móvil : El canal de televisión Cuatro se convierte en operador móvil

Telefonía

Un nuevo operador móvil virtual ha irrumpido en el mercado: Cuatro Móvil. La cadena de televisión Cuatro ha lanzado su propio operador de telefonía móvil y entra así en un mercado donde la competencia no es precisamente pequeña. El nuevo OMV se estrenará el 14 de octubre, fecha en la que conoceremos todos los detalles de su oferta.

Como podemos leer en ADSLzone.tv, Sogecable lanzará bajo el nombre de Cuatro su última estrategia de forma inminente: competir dentro del sector de la telefonía móvil. A pesar de que el número de OMV en estos momentos es ingente, la cadena de televisión quiere aprovechar su tirón y embarcarse en un proyecto del que aún se conocen pocos datos.

A través de su página web conocemos ya algunas de las tarifas del futuro operador, aunque no están desvelados todas las condiciones. En concreto son estas tres:

Tarifa Fuera de serie: Con contrato e internet móvil, aunque no se especifica el límite de tráfico. Ofrece 500 minutos en llamadas a cualquier operador (tampoco se detalla si será en un horario específico). Su precio final, impuestos incluidos será de 35,28 euros al mes.

Tarifa Express: También de contrato, similar a la anterior oferta por con 300 minutos en llamadas. El precio es de 23,48 euros mensuales.

Tarifa Revolución: Este plan es de prepago. Ofrece conexión a Internet a 3 céntimos el MB, mientras que el minuto de voz se sitúa en 8 céntimos y los SMS en 10 céntimos. Además especifica que con cada recarga se podrán conseguir mensajes y saldo de regalo.

Por otro lado, el nuevo operador también ofrecerá teléfonos móviles subvencionados para los clientes de contrato. Algunos de estos terminales serán el Nokia X2, el Acer Liquid E o el Huawei U8110 (también con Android). Los clientes de tarjeta podrán adquirir packs prepago con saldo gratuito y algunos teléfonos como el Nokia 2690 o el Alcatel OT 255.

El nuevo OMV desembarcará en un mercado muy competitivo donde Pepephone es uno de los más activos. La Tarifa del 5 y la Tarifa Pulpo Paul de Pepephone son las más valoradas por los usuarios y permiten llamadas a cualquier operador a los precios más económicos.

Enlaces relacionados:

Contrata la tarifa Pulpo Paul ADSLzone : ideal para llamadas cortas sin penalizar las más largas

Tuentimóvil comenzará a operar en octubre

Simyo podría incorporar permanencia en sus tarifas móviles

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 12:10 pm

    Otro OMV que no aporta nada diferente, más de lo mismo… Simyo, Pepephone y como Mucho Más movil, el resto podrían desaparecer

  2. BreoganX 11 Oct, 10 12:22 pm

    Esa tarifa es bastante interesante por 19,90€ + IVA:

    – 300 minutos de llamadas, con establecimiento gratuito.
    – 500Mb de datos con reducción de velocidad.

    Habrá que ver en que condiciones regalan ese Acer Liquid E.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 12:33 pm

    el acer liquid con la tarifa fuera de serie a 0€ y permanencia de 18 meses

    lo se porque esta noticia la publique yo en facebook hace 5 dias

    y en la web de xatakamovil ya se confirmo por el becario del blog de cuatro

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Oct, 10 12:49 pm

      si es que ya lo hacen riendose a la cara de la gente, poniendo que es la tarifa mas valorada, cosa que es totalmente mentira, la encuesta lo dice muy claro, mentirosos!!!

    2. Arvisan 11 Oct, 10 1:06 pm

      No suelo entrar en este tipo de valoraciones, pero no tengo otra que darte la razón. En una noticia de un operador en concreto, y más cuando no se saben aún, todas las condiciones, sobra y es repulsivo, hablar de otro operador de la competencia.

  4. antonioban 11 Oct, 10 12:41 pm

    ¿Otra vez mencionando tarifas de Pepephone? Siempre metiendo publicidad en cada noticia. Esto NO es serio.
    La tarifa más valorada con mucha diferencia es la de Simyo y no mencionáis el nombre de esta OMV, solo el nombre de la tarifa. Dejad de manipular, no deberíais favorecer a nadie, pero la pela es la pela ¿No?

    ¡Habéis perdido el crédito que teníais como portal serio y objetivo!

    En cuanto a la noticia, puede ser interesante si subvencionan buenos terminales.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 1:27 pm

    El ojito derecho de ZP ahora es mediapro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Oct, 10 5:27 pm

      Creo que meter publicidad de otros operadores en una noticia no “deberia aprenderse” sino ser el objetivo de un portal objetivo, cosa que parece que de momento NO LO ES.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 1:35 pm

    Movil cuatro es una compañia muy metida en politica ¿que quereis?. Nada bueno saldra de aqui, o sino al tiempo…. Pertenece a Prisa, Prisa esta en numeros rojos, necesita liquidez y seguir las directrices ideologicas del gobierno de turno.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 2:33 pm

    Las opeardoras OMV van camino de repetir la historia de las Cajas de Ahorros en España, aparecen de la nada, cada comunidad (en este caso cada empresa) crea la suya. Sin aportar nada nuevo y al final tendrán que desaparecer por falta de liquidez, mientras los jefazos se meten unos euros en el bolsillo y a los consumidores nos engañan… en fin viva el pais de la pandereta!!

    Muy pronto un nuevo operador movil OMV “Pandereta Movil”, te subencionarán una pandereta (varios colores a elegir) para hacer llamadas a toque de tambor, y sin problemas de cobertura, jajaja

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 4:06 pm

    Como ya se ha dicho, aún hay que conocer muchos detalles como las franjas horarias que tendrán esos bonos de minutos (aplicarles el término de tarifa plana entiendo que no es correcto), y los límites de descarga en la parte de datos. La tarifa básica no aporta nada que no exista ya, pero creo que el enfoque de las otras dos puede ser interesante por aquello de aunar voz y datos en una única cuota mensual fija.

    Lo que no acabo de entender es por qué la tarifa de Blau que regala 100 SMS mensuales no ha tenido más imitación en el mercado sabiendo que el coste de los menajes de texto para el operador es prácticamente cero (aunque imagino que el operador de la red al OMV no se los regala).

  9. pepone1234 12 Oct, 10 11:59 am

    Os habéis dado cuenta de que cuatro móvil ha desaparecido del mapa?

    Ya no hay anuncios en la tele, ni su página web en cuatro está activa…

    Esto me huele a pufo de operadora. Otra como vectone, zeromóvil, etc etc

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 10 12:01 am

    buff ,les ofrece el servicio el grupo KPN!! horror simyo!!!

    Las tarifas parecen competitivas en un primer momento, pero siendo red orange :S