Nokia C3 se convierte en el móvil más vendido del fabricante

Telefonía

Sin grandes alardes en sus prestaciones, el Nokia C3 se ha convertido en el móvil más vendido en la tienda online del fabricante finlandés. Este que pequeño smartphone con teclado QWERTY integrado se ha convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios y una de las claves es su precio: 125 euros libre.

Cinco meses han pasado desde su lanzamiento al mercado y el Nokia C3 ha escalado posiciones en la lista de los más vendidos hasta llegar a los primeros lugales. Sin gozar de grandes prestaciones tecnológicas, el C3 se convierte en un modelo perfecto para aquellos usuarios que optan por no gastar grandes cantidades económicas y hacerse con un smartphone.

Estéticamente recuerda de forma ineludible a la BlackBerry, gracias a su teclado de cuatro filas bajo su pantalla de 2,4 pulgadas (con resolución 320×240 píxeles y 262.000 colores). A diferencia de uno de los modelos que presentó recientemente la compañía escandinava, el Nokia C3 Touch and Type, su pantalla no es táctil, aunque sus dimensiones son muy parecidas. En concreto, sus medidas son de 115,5 x 58,1 x 13,6 mm y su peso, de 114 gramos.

Como sistema operativo cuenta con Symbian S40 y a pesar de no tener conexión 3G sí permite al usuario conectarse a Internet a través de WiFi. En caso de hacerlo podrá disfrutar de las distintas aplicaciones integradas en el terminal como Nokia Messaging, Yahoo Messenger o MSN Messenger, navegar con su navegador de serie u Opera Mini y conectarse a las redes sociales.

Otros detalles a destacar de este C3 son sus capacidades multimedia y la posibilidad de insertarle una tarjeta de hasta 8 GB donde se podrá almacenar, por ejemplo, música y darle salida con el jack de 3,5 mm. En cuanto a su batería, estamos ante uno de sus puntos fuertes, ya que sus 1.320 mAh nos permitirán una autonomía más que decente (30 horas en conversación).

Los principales operadores de nuestro país lo subvencionan ofreciéndolo desde 0 euros, pero si el usuario prefiere no comprometerse con ninguno de ellos tiene la opción de acudir a la tienda online de Nokia y conseguirlo por 125 euros impuestos incluidos.

Reestructuración en Movilzona

¿Aún no conoces nuestros nuevos foros? Nos estamos centrando en Android creando espacios específicos para los terminales más utilidades. ¡Visita nuestros foros!

Ver ficha técnica del Nokia C3

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 12:46 am

    Un terminal que no tiene 3G no sé como lo pueden vender así, la gente es increible

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 1:32 am

    prefiero el Nokia E5 (ese si que lleva el S60) y se le puede sacar mas partido a las aplicaciones como por ej: Ultimate Voice Recorder.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 2:16 am

    Q es 2,5G que tmb es muy potable no solo de 3g vive el hombre xd

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 10:03 am

    Y quién diablos es el Nokia C3, no tiene my buena pinta, la pantalla es ridicula, como sacado del baul de los recuerdos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 10:19 am

    Un movil con S40 no debería ser llamado “smartphone”, para eso debería llevar el S60.

    El S40 tiene pocas aplicaciones, muy pocas comparado con el Symbian.

    Este es un teléfono para quien quiera pensar que tiene un blackberry…

    Yo el 3G casi no lo uso, con la wifi de casa y el trabajo tengo suficiente.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 11:15 am

    La mayoría de la gente, me incluyo, queremos un movil sólo para llamar y escuchar la radio o alguna canción. Para el resto, hay otras alternativas.
    Saludos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 10 12:49 pm

    Si es el mas vendido
    es porque los pobres somos mas
    si el iphone fuera gratis
    lo tendriamos todos

    por lo menos tiene wifi
    asi no te gastas la pasta en tarifas “planas” de las operadoras

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 11 3:38 pm

    cierto.