Vodafone lanzará en exclusiva el HTC Desire HD y Z

Vodafone lanzará en exclusiva el HTC Desire HD y Z

Redacción

Vodafone continúa presentado sus últimas propuestas en el mercado. En esta ocasión ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de dos nuevos smartphones de alta gama: HTC Desire HD y HTC Desire Z. Ambos cuentan con Android como sistema operativo y estarán disponibles desde 0 euros en el caso del primero y desde 39 euros en el caso del segundo.

Después de haber anunciado en el día de ayer las tarifas del Samsung Galaxy Tab, Vodafone sigue apostando por los dispositivos con Android como sistema operativo. El operador ha dado a conocer las tarifas de ambos tanto para sus clientes particulares como para empresas y autónomos, siendo el HTC Desire Z el más orientado para estos sectores. Todos los contratos, eso sí, obligan a una permanencia de 18 meses.

HTC Desire HD, máxima potencia desde 0 euros

Para aquellos que estén interesados en no pagar nada por conseguir el HTC Desire HD, Vodafone ha anunciado que tendrán que suscribirse a la Tarifa Plana de Voz (59,9 euros al mes) y a su vez con la Tarifa Internet Smartphone (15 euros al mes). También es posible adquirirlo por 99 euros con la Tarifa Plana de Voz de 19,9 euros al mes y la misma tarifa de datos que la anterior oferta. Otra opción es pagar 199 euros con las tarifas A mi Aire (consumo mínimo 9 euros al mes) y la citada Tarifa Internet Smartphone de 15 euros al mes.

Igualmente, el HTC Desire HD se podrá conseguir con el Programa de Puntos de Vodafone desde 3.500 puntos. En cuanto a los clientes profesionales lo podrán adquirir por 49 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus. En este caso habrá que pagar 25 euros al mes, incluyendo 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales.

Las prestaciones técnicas del terminal son de las más altas que podemos encontrar en el mercado. Su pantalla LCD de 4,3 pulgadas y sonido Dolby Mobile permiten disfrutar de contenidos multimedia. Su procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1GHz permite la máxima potencia en un teléfono que también soporta grabación de vídeo en alta resolución a 720p gracias a su cámara de 8 megapíxeles con doble flash. Todo ello envuelto en la interfaz HTC Sense que además integra novedades.

HTC Desire Z, enfocado hacia el mundo profesional

La última apuesta Android de Vodafone hacia sus clientes de empresa y autónomos se llama HTC Desire Z. Estos podrán hacerse con el terminal desde 39 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25 euros mensuales, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

En cuanto a sus prestaciones, el terminal incluye un teclado QWERTY, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en HD (720p) con flash automático y destaca por incorporar el procesador 7230 de Qualcomm a 800MHz. En este caso su pantalla es de 3,7 pulgadas.

Más información:

HTC Desire Z Vodafone

HTC Desire HD Vodafone

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/android_blue.png¡Participa en nuestros Foros sobre HTC! empezamos a tener ROMS y tutoriales muy útiles para Android

Foro HTC Desire Android

Foros HTC Android (Tattoo, Magic, Wildfire… etc)