Jazztel lanza ADSL a 19,90 hasta 2012 pero sube el precio del alta e incorpora permanencia en ADSL indirecto

Jazztel estrena nueva promoción y con ella aparecen nuevos cambios positivos y negativos que a continuación detallaremos. La parte buena está relacionada con el precio y es que todas las modalidades de 30, 20, 6 y 3 megas tendrán un coste de 19,95 euros al mes (cuota de línea no incluida) hasta 2012, es decir, podríamos hablar de una cuota prácticamente definitiva. Los aspectos negativos tienen que ver con el precio del alta que se incrementa 10 euros y con la incorporación de permanencia en el ADSL indirecto.

Si estás pensando en contratar ADSL de Jazztel lee con atención nuestro artículo porque hay novedades importantes con respecto a otras promociones anteriores.

Cambios en la cuota del alta

En tiempos de crisis el número de impagos y clientes morosos se ha disparado y por este motivo la operadora se ha visto obligada a incorporar una cuota de alta. Hasta el momento era de 50 euros IVA incluido, sin embargo, a partir de hoy será de 60 euros. La novedad es que los usuarios que tengan banda ancha con un operador de cable o ADSL totalmente desagregado podrán contratar las ofertas de Jazztel sin necesidad de pagar alta, únicamente los abonados sin línea de teléfono estarán obligados a abonar esta cantidad.

Compromiso de permanencia

Los clientes de ADSL indirecto que contraten el servicio sin pagar cuota de alta tendrán una permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada tendrán que abonar 60 euros. La operadora asegura que "siempre pueden elegir pagar el alta inicialmente y no tener permanencia".

Gastos de cancelación

Por primera vez, Jazztel incorpora una penalización de 60 euros a los clientes que cancelen su servicio antes de la activación del mismo. De este modo la operadora pretende blindar a sus abonados ante las ofertas de retención que lanzan los competidores.

Después de toda esta serie de cambios pasamos a comentar la oferta que entra en vigor a partir de hoy y hasta el próximo 4 de octubre:

VDSL 30M, ADSL 20 M, 6 M y 3 M: Cuota ADSL 19,95 hasta el 31/12/11 + router WiFi + gastos envío.

Adicionalmente, los clientes que opten por contratar el servicio en HISPATIENDA.ES, recibirán 25 euros de regalo en un Cheque de El Corte Inglés, un Antivirus Gratuito y tendrán un bono de 60 minutos de llamadas a móviles cada mes. Recordamos que HISPATIENDA analiza la distancia de la central a vuestro hogar y ofrece un servicio de atención personalizado para contratar ADSL con garantías. Llama sin compromiso al teléfono 963 166 500 y comprueba tu distancia y cobertura.

Ver comparativa ADSL con todas las ofertas actuales

Jazztel cuenta con 321 centrales de VDSL que ofrecen cobertura de hasta 30 megas

Jazztel entra en beneficios y lidera la captación de clientes de ADSL junto a Vodafone