La tarifa del 5 de Simyo y el Pulpo Paul de Pepephone las más valoradas por los usuarios

Telefonía

Según los propios usuarios, la tarifa del 5 de Simyo y el famoso Pulpo Paul de Pepephone son las dos mejores ofertas en España para llamar desde el teléfono móvil. Según una encuesta realizada entre 1.000 usuarios las dos operadoras cuentan con el respaldo de la mayoría.

¿Qué tarifa me conviene más? ¿Cuál se adapta mejor a mis neceasidades?

Queríamos conocer las opiniones de los usuarios sobre las mejores tarifas de telefonía móvil y tanto Simyo como Pepephone han conseguido liderar las respuestas favorables. Concretamente, la filial de KPN ha recibido un 38% de los votos mientras que la tarifa Pulpo Paul de la operadora propiedad de Globalia ha recibido un 20,3%.

La tercera opción también pertenece a Pepephone con su tarifa del 5 y un porcentaje de votos del 11,3%. La cuarta preferencia de los usuarios ha sido la tarifa Movilonia Vip, seguida de la oferta Eroski Contigo 10 que no tiene establecimiento de llamada. Las últimas posiciones han sido para la tarifa 5 de Másmovil y la tarifa Nuevega y Habla de Pepephone. Está claro que cada usuario ha votado en función de perfil de uso y es que no hay que olvidar que la mayoría de las llamadas son cortas. En esta encuesta hemos seleccionado las mejores tarifas y no hemos querido puntuar a los operadores tradicionales que son más caros, en cualquier caso con la crisis económica también cuentan con tarifas planas limitadas que es importante tener en cuenta.

Diferencias entre la tarifa del 5 de Simyo y el Pulpo Paul

Ambas compañías operan con redes diferentes, Simyo utiliza a Orange como proveedor de red mientras que Pepephone tiene cobertura de Vodafone. En cuanto a los precios, la filial de KPN ofrece hasta el 16 de agosto (no sabemos si lo prorrogará) una oferta que permite llamar desde 5 céntimos con 300 megas de datos gratis. Por su parte, Pepephone ofrece la tarifa Pulpo Paul que permite llamar con un precio igual a la duración de tu llamada. Por ejemplo si llamas 1 minuto pagarás sólo 1 céntimo de euro, si llamas 2 minutos pagarás 2 céntimos.. y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos. En ambos casos las tarifas tienen 15 céntimos de establecimiento de llamada, al igual que prácticamente todos los operadores.

Aún puedes seguir votando en nuestra encuesta que dejamos abierta.

Enlaces relacionados:

Contrata la tarifa Pulpo Paul ADSLzone : ideal para llamadas cortas sin penalizar las más largas

Obtén un código para contratar la tarifa del 5 en Pepephone

Ver todas las noticias relacionadas con telefonía móvil

Visita nuestro Foro de Simyo y nuestro Foro pepephone

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
44 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 4:15 pm

    Yo estoy esperando a acabar la permanencia que me cumple en noviembre, después o saco un buen teléfono a Vodafone o me largo, ahora mismo estoy pagando 20 euros pero casí no llamo, así que me timan pero bien

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 4:26 pm

    En este país la gente sólo tiene en cuenta la propaganda, el marketing…

    Como el pulpo Paul está relacionado con el fútbol, y como en este país todo es fútbol, toros, sol y flamencas, la gente tira para el pulpo.

    Si Telefónica, en lugar de cambiarse el nombre a Movistar, se hubiese cambiado a Pulpostar, seguro que tendría mucho más clientes.

    Hoy fui al supermercado. El pulpo subió bastante de precio, y cuando pasé por la pescadería ya no quedaban existencias.

    País de paletos. Me duele este país.

    1. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 4:35 pm

    La tarifa de 5 céntimos con Simyo es de largo la mejor del mercado, en esta web se nota que el señor pepe os cepilla bien cepillados, pero no hay color, y la estadística así lo confirma (38% contra 20%, casi el doble).

    Además, Pepephone tiene un problema importante con los smartphones ya que les drena la batería que da gusto, así que si tenéis un móvil de última generación ni se os ocurra.

    Yo de momento en Simyo todo perfecto, y que conste que ni me va ni me viene, opinión totalmente objetiva basada en mi experiencia en las dos compañías.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 10 6:40 pm

      Vamos a ver, que no se esta refiriendo al est. de llamada, si no al precio por minuto… no es si llamas 1 minuto, 1 cent minuto, si llamas 2 minutos, 2 cent. es si llamas 1 minuto, 1 cent por minuto, 2 minutos son 2 cent por minuto, etc…. eso es a lo que se refiere.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 4:46 pm

    si vamos, la del pulpo es buenisima. Ha sido votada por la novedad, pero Simyo arrasa con el doble de votos. Yo echo en falta alguna tarifa de 0cts entre la misma compañía, que la de simyo lleva ya varios años sin “avanzar”

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 5:08 pm

    hola ya se que no es el mejor sitio pero ya que estamos a ver, esos 300 mb de simyo no los doy gastado con el movil , necesito usar el pc como modem tengo un N70 y un bluetood , y el puto programa de windows vista no me detecta el movil y el programa del bluetood tampoco , necesito un programa altenativo para usarlo por favor ya van con 2 meses que me caducan los 300mb sin gastarloss!!

    1. comentario irrelevante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 10 5:40 pm

      [quote]es decir que eres un gorron de movil, como el que fuma pero no compra tabaco porque se lo gorronea a los demas.[/quote]
      Yo no soy político.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 5:35 pm

    yo es que desde que estoy en simyo me pasa esto: el otro dia mire la pagina web de tarifas prepago de vomistar , y me dio la risa y me parecia ciencia ficcion.. tendre indicios de paranoya ? jaja

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 6:03 pm

    La mierda es una cosa útil, pues vale para abonar las plantas. Ser una mierda es un orgullo y un honor. A propósito, yo estoy en mi país, y quien debería irse de aquí es la gente como tú.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 10 6:05 pm

    ¿Y la tarifa de Masmovil a 5 centimos/minuto con los SMS más baratos y sin el consumo mínimo no le interesa a nadie? ¡Ah, sí, a los usuarios! Pero no a ADSLZone…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 10 6:52 pm

      Es de donde ganan los operadores, eso no lo quitarán nunca…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 10 7:04 pm

      Tienes razón.

      El establecimiento de llamada el que mas molesta, y mucho si realizas llamadas por debajo de unos 2 minutos.

  9. yery 06 Ago, 10 6:05 pm

    Quitad el establecimiento de llamada, que vale más la pena.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 10 11:23 am

    PUBLICIDAD ENGAÑOSA: “Por su parte, Pepephone ofrece la tarifa Pulpo Paul que permite llamar con un precio igual a la duración de tu llamada. Por ejemplo si llamas 1 minuto pagarás sólo 1 céntimo de euro, si llamas 2 minutos pagarás 2 céntimos.. y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos.”

    Se os ha olvidado poner “POR MINUTO”. Pero, claro, si lo ponéis, la gente hace cuentas y ve que no es tan buena como parece:

    Llamada de 8 minutos = 8 x 8 = 64 cént. + 15 cént. (est. llamada) + 18% IVA = 93 cént.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 10 9:42 pm

    Los de vodafone son unos ladron….es. yo me compré un htc legend libre de origen, que no tiene nada que ver con vodafone, y ellos me dieron de alta por toda la jeta una tarifa de internet de 15 euros, y se niegan a dármela de baja. eso que han hecho es totalmente ilegal, y si la gente se uniese, a éstos ladron…es se les podría caer el pelo, ya que la ley dice que no te pueden dar de alta en ningún servicio si tú no lo has solicitado, y esta gente no tiene ninguna prueba de que yo lo solicitase. ahora estoy en simyo, y estoy encantado de la vida. no pago ni la mitad, y encima tengo internet casi gratis. un saludo a todos, y venga, a por ellos, que sólo saben robar. chao.