La tarifa del 5 de Simyo y el Pulpo Paul de Pepephone las más valoradas por los usuarios

Según los propios usuarios, la tarifa del 5 de Simyo y el famoso Pulpo Paul de Pepephone son las dos mejores ofertas en España para llamar desde el teléfono móvil. Según una encuesta realizada entre 1.000 usuarios las dos operadoras cuentan con el respaldo de la mayoría.

¿Qué tarifa me conviene más? ¿Cuál se adapta mejor a mis neceasidades?

Queríamos conocer las opiniones de los usuarios sobre las mejores tarifas de telefonía móvil y tanto Simyo como Pepephone han conseguido liderar las respuestas favorables. Concretamente, la filial de KPN ha recibido un 38% de los votos mientras que la tarifa Pulpo Paul de la operadora propiedad de Globalia ha recibido un 20,3%.

La tercera opción también pertenece a Pepephone con su tarifa del 5 y un porcentaje de votos del 11,3%. La cuarta preferencia de los usuarios ha sido la tarifa Movilonia Vip, seguida de la oferta Eroski Contigo 10 que no tiene establecimiento de llamada. Las últimas posiciones han sido para la tarifa 5 de Másmovil y la tarifa Nuevega y Habla de Pepephone. Está claro que cada usuario ha votado en función de perfil de uso y es que no hay que olvidar que la mayoría de las llamadas son cortas. En esta encuesta hemos seleccionado las mejores tarifas y no hemos querido puntuar a los operadores tradicionales que son más caros, en cualquier caso con la crisis económica también cuentan con tarifas planas limitadas que es importante tener en cuenta.

Diferencias entre la tarifa del 5 de Simyo y el Pulpo Paul

Ambas compañías operan con redes diferentes, Simyo utiliza a Orange como proveedor de red mientras que Pepephone tiene cobertura de Vodafone. En cuanto a los precios, la filial de KPN ofrece hasta el 16 de agosto (no sabemos si lo prorrogará) una oferta que permite llamar desde 5 céntimos con 300 megas de datos gratis. Por su parte, Pepephone ofrece la tarifa Pulpo Paul que permite llamar con un precio igual a la duración de tu llamada. Por ejemplo si llamas 1 minuto pagarás sólo 1 céntimo de euro, si llamas 2 minutos pagarás 2 céntimos.. y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos. En ambos casos las tarifas tienen 15 céntimos de establecimiento de llamada, al igual que prácticamente todos los operadores.

Aún puedes seguir votando en nuestra encuesta que dejamos abierta.

Enlaces relacionados:

Contrata la tarifa Pulpo Paul ADSLzone : ideal para llamadas cortas sin penalizar las más largas

Obtén un código para contratar la tarifa del 5 en Pepephone

Ver todas las noticias relacionadas con telefonía móvil

Visita nuestro Foro de Simyo y nuestro Foro pepephone