Así se ahorra con la tarifa Pepephone – ADSLzone 4 céntimos

Así se ahorra con la tarifa Pepephone – ADSLzone 4 céntimos

Javier Sanz

El pasado mes de abril lanzamos dos tarifas de móvil junto al operador Pepephone y ello ha permitido que muchos usuarios ahorren en su factura. A continuación explicamos cómo se canjean los euros gastados en llamadas y cuánto cuesta realizar 333 llamadas y hablar 13 horas en un mes.

Pagar 4 céntimos por minuto era algo que no podíamos imaginar hace años. Los operadores tradicionales siempre han cobrado más de 15 céntimos el minuto y únicamente la llegada de los operadores móviles virtuales y el impacto de la crisis económica ha obligado a los más grandes a reducir sus tarifas. El precio más bajo con Movistar, Orange o Vodafone son 8 céntimos, sin tener en cuenta los planes de ahorro o las diferentes tarifas planas, muy lejos de lo que podemos encontrar hoy en el mercado.

Pepephone es uno de los operadores más activos con más de 100.000 abonados. Utiliza la red de Vodafone y las tarifas que ofrece a los usuarios de ADSLzone son las siguientes:

– Sólo Voz: 5 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 15 céntimos)

– Voz y datos: 4 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 15 céntimos) + 400 Mb de datos por 7 euros al mes.

Ahorro mensual

En una línea de teléfono que gastaba más de 250 euros al mes con Movistar el ahorro ha sido de más del 50% como se puede ver a continuación:

Una de las ventajas de Pepephone es que permite canjear los euros gastados en llamadas por viajes en Air Europa y alquiler de coches en Pepecar. Con la factura de este mes hemos comprado un billete de avión de Madrid a Palma de Mallorca (ida y vuelta) por sólo 46 euros. Simplemente debemos dirigirnos a nuestra zona de usuario en la web de Pepephone y desde ahí realizamos la compra. Además próximamente estos descuentos serán aplicables en hoteles de la compañía Globalia.

Detalles del vuelo

Como se puede apreciar todo son ventajas. Si estás pensando portar tu número de teléfono a Pepephone para beneficiarte de las tarifas y servicios más competitivos, simplemente debes registrarte en ADSLzone y solicitar tu código de usuario en la siguiente página web.

En nuestros foros:

Tarifa Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

Post oficial para pedir códigos adicionales (usuarios que portan más de una línea)