iPhone: El nuevo iPhone de Apple podría ver la luz en apenas horas

Escrito por Redacción
Actualidad

Apenas faltan unas horas para lo que probablemente será la presentación oficial del iPhone de cuarta generación por parte de Apple. Todas las especulaciones hablan de que el iPhone 4G (o HD según algunas fuentes) estaría orientado a aprovechar las nuevas redes de banda ancha móvil como la LTE, que permite velocidades de 100 Mbps.

A pesar de que Apple guarda su secreto como oro en paño, por toda la Red se habla que en la WWDC, conferencia que Apple realiza en el Moscone Center de San Francisco, la compañía de Steve Jobs hará público su iPhone 4G. Todo son especulaciones, pero el iPhone que llegará en 2011 contaría con el nuevo iPhone OS 4, con nuevas funciones no desveladas por el gigante de la manzana.

La cuarta generación del iPhone de Apple viene dando guerra en la prensa desde hace varios meses pues la historia del smartphone ha venido acompañada de filtraciones,compras, ventas y amenazas. Toda una novela que ha conseguido dar cada vez más publicidad al nuevo dispositivo, que sin duda volverá a convertirse en otro éxito de Apple, sobretodo gracias a la finalización del contrato de exclusividad del iPhone con Movistar.

En cuanto al hardware es previsible que el iPhone pudiera tener un chip ARM Cortex A8, a 1GHz de potencia, por lo que durante 2011 se pudiese dar el salto a procesadores más potentes como los de doble núcleo.

Esta mejora en sus prestaciones físicas traería mejoras a nivel de software. La principal sería la posibilidad de visionar y grabar vídeo en HD. El nuevo iPhone aprovecharía las nuevas redes de banda ancha móvil como 4G o el Long Term Evolution (LTE) para que el streaming de vídeo en alta definición sean una realidad en el nuevo dispositivo de Apple, así como a las posibilidades de jugar online.

Aún no están muy extendidas, pero se prevé que durante 2011 las redes de banda ancha móvil tomen impulso y desde Huawei, compañía china de telecomunicaciones, ya se ha anunciado que a a finales de ese año hasta un total de 50 redes comerciales de cuarta generación operarán por todo el mundo. ¿Será el iPhone 4G el dispositivo que más las utilice?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 5:02 pm

    Haber si esta vez no tiene la exclusividad Movistar…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Jun, 10 5:43 pm

      lo del 4g no tiene que ver con que use o no use redes 4g

      de hecho en ningun sitio hay redes 4g (si las entedemos como la evolucion del umts)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Jun, 10 6:14 pm

        Si pero dudo mucho que el sea un recién nacido, tiempo habrá tenido para saber escribir mínimamente bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 5:09 pm

    El procesador que va a llevar está fabricado por apple y según las fotos que salieron es el mismo que el del iPad (Apple A4) y no creo que sea 4G porque ATT no tiene redes 4G, lo que se sabe es que tendrá 5mpx con flash, camara delantera para chat y mucha más resolución.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Jun, 10 6:48 pm

      Y la cantidad de pasta que ganan los blog a base de poner “podría”, “tendría”, “sería”. Esto parece “Sálvame”, el caso es hablar aunque no se tenga nada seguro.

  3. homenaranha 07 Jun, 10 5:09 pm

    La verdad que tiene mucha suerte el señor jobs, la cantidad de pasta que ahorran en marketing con todas las noticias que salen entorno al puñetero iphone…. o todo lo que tenga que ver con apple

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 5:31 pm

    ME MEO TOA SOLO DE PENSARLO AAAAAGGGGGGGG

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 6:32 pm

    para que me lo capen y decidan por mi que aplicaciones puedo o no puedo instalar, iphone no gracias, me quedo con android:D

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 6:46 pm

    cuanto tiempo suele tardar en salir a la venta desde que es presentado?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 7:16 pm

    eso que lo saquen, ya me esperare a un nuevo modelo parecido de otra marca sin capar, aunque sea 5-6 mm mas gordo, porque para mi lo unico bueno de los ipad o iphone es su pequeño grosor ¿me equivoco?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 8:32 pm

    Vaya ni podemos meter una tarjeta sd.
    Bye bye Apple conmigo no cuentes.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 9:56 pm

    seguro que viene movistar con las renabajas traperas, permanencia?? trankilo 24 meses, dinero inicial? cuanto cobras….. pos… la mitad de tu sueldo para empezar…..na
    el movil no es nada malo pero la especulación que se crea es sobrada