ADSLzone y Pepephone rompen el mercado móvil : 4,5 céntimos minuto con datos

ADSLzone y Pepephone vuelven a marcar un record histórico en telefonía móvil ofreciendo una tarifa de voz y datos que permite llamar desde sólo 4,5 céntimos el minuto contratando la tarifa de datos de 300 megas que cuesta 7 euros al mes. Como siempre, sin permanencia ni consumo mínimo y con la mejor cobertura proporcionada por Vodafone.

La semana pasada lanzamos la primera tarifa de voz que permite llamar a todos los operadores fijos y móviles las 24 horas del día desde sólo 5 céntimos minuto. Hoy lanzamos una tarifa de voz y datos que vuelve a marcar un hito histórico. Ningún operador había roto la barrera de los 5 céntimos hasta el momento.

Requisitos para contratar las dos ofertas

Las dos ofertas sólo podrán ser contratadas en portabilidad y únicamente podrán beneficiarse de cualquiera de las dos tarifas los usuarios registrados en ADSLZONE o MOVILZONA hasta el 31 de marzo. Aquellos que acabáis de llegar al portal podéis solicitar un código en nuestro foro donde hay usuarios que no van a poder canjearlo porque tienen permanencia. Además, os confirmamos que próximamente se abrirá el plazo de registro, por tanto los nuevos usuarios podrán contratar en el futuro estas tarifas y las que vayamos lanzando.

Datos concretos de las ofertas

Tarifa Pepephone ADSLZONE sólo Voz

– Llamadas a todos los destinos móviles y fijos: 5 céntimos

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio de los SMS: 9 céntimos

Tarifa Pepephone ADSLZONE voz y datos

– Llamadas a todos los destinos móviles y fijos: 4,5 céntimos

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio de los SMS: 9 céntimos

– Cuota 7 euros al mes con 300 megas de datos

Obtener código en ADSLzone para contratar cualquiera de las dos ofertas

Microsite de Pepephone para canjear el código y portar el número de teléfono

Faq con preguntas frecuentes

– ¿Qué cobertura ofrece Pepephone? Este OMV propiedad de Globalia opera a través de la red de Vodafone

– ¿Se pueden canjear los euros gastados en telefonía móvil por viajes en Air Europa?

No estoy registrado en ADSLzone o Movilzona, ¿Puedo contratar las tarifas? Sí, pero tendrás que solicitar un código en nuestro foro Pepephone

– Soy cliente de Pepephone pero pago más, ¿puedo contratar la tarifa ADSLZONE? Sí, pero debes estar registrado hasta del 1 de abril

– Deseo portar varios números, ¿Puedo con un sólo código? No, necesitas un código por cada número que portes. Puedes solicitarlo en el foro.

¿Habrá más ofertas en el futuro? Por supuesto y además abriremos el período de registro para que todos los que acabáis de llegar al portal accedáis a estas tarifas exclusivas.