Jazztel lanza la telefonía móvil

Jazztel lanza la telefonía móvil

Javier Sanz

Jazztel ha lanzado hoy el servicio de telefonía móvil virtual, un nuevo servicio que permite a los actuales clientes de sus servicios de telecomunicaciones ampliar sus posibilidades de comunicación, ya que a partir de ahora, un cliente de Jazztel podrá disponer de voz y datos móvil en la misma factura.

Jazztel complementa así su oferta de ADSL con Internet en movilidad, los clientes de ADSL 20 megas podrán conectarse a Internet móvil en cualquier lugar y en cualquier momento gratis para siempre. Se convierte así en un operador global de telecomunicaciones que ofrece servicios «4 play», para dotar de mayor facilidad y acceso global a Internet y a comunicaciones de voz.

El servicio móvil de Jazztel ofrece tanto Internet en movilidad como acceso a la telefonía (voz, sms, etc.) en la misma tarjeta SIM que adquiera el cliente. Con Jazztel el cliente disfruta de la posibilidad de conectarse a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar y utilizar el móvil con cobertura en todo el territorio nacional.

El titular de una línea Jazztel dispone de la posibilidad de contratar hasta 5 líneas pospago, con una oferta exclusiva de lanzamiento que incluye 100 Mb al mes gratis para toda la vida.

Además, Jazztel pone a disposición del cliente, los Jazzbonos Internet Móvil, bonos de datos muy competitivos en precio que se adaptan al perfil de navegación por Internet del cliente: para navegación esporádica, el bono de 250 megas por 7,95 euros al mes; para navegación habitual, los bonos de 1 giga, 18,95 euros al mes, y 2 gigas, 29,95 euros al mes, y para navegación más intensa, el bono de 5 gigas por 44,95 euros al mes.

Para disfrutar de este servicio, el cliente podrá hacerlo con la tarjeta SIM gratuita de Jazztel más el módem USB de Jazztel autoinstalable (precio de alquiler del módem, 9,95 euros al mes) o con la tarjeta SIM gratuita de Jazztel más un dispositivo libre (terminal, PDA, módem…).

La oferta móvil está compuesta por bonos de ahorro multilínea muy competitivos en precio para que la familia tenga los mismos beneficios que una pyme, pero en el hogar, llamando entre los móviles Jazztel desde 0 céntimos/minuto y al resto de destinos nacionales desde 9 céntimos/minuto a cualquier hora (contratando el bono para todos, 90 euros). Si el cliente no contrata ningún bono de ahorro, disfrutará de una tarifa única, la Tarifa Jazzmóvil, muy competitiva tanto de voz como de SMS, de sólo 12 céntimos/minuto a todos los destinos a cualquier hora, sin consumo mínimo. Coste de establecimiento, 15 céntimos.

El servicio móvil de voz permite hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales, llamadas a red inteligente y envío y recepción de SMS y MMS, además de los servicios suplementarios de buzón de voz, llamada en espera, retención de llamada, ocultación de número, desvío de llamadas y bloqueo de llamadas. Jazztel ofrecerá terminales libres a sus clientes, siguiendo con su política de no pedir compromisos de permanencia.

Los servicios móviles de Jazztel están disponibles para los actuales clientes de ADSL de Jazztelia TV, 20 megas, 3 megas y 1 mega con factura única o para nuevos clientes que elijan cualquiera de estas modalidades.