El Fiasco del ADSL de servidores.com

El Fiasco del ADSL de servidores.com

Javier Sanz

Todos hemos oido hablar de la oferta de servidores.com con su famoso ADSL de 1.2 mb y lo más importante, Fastpath activado para juegos online. Es una oferta suculenta porque muchos jugadores están cansados de tener el ping alto, y que otros con cable y menos velocidad tengan menos lag pero.. Esta oferta es un auténtico fiasco, más que fiasco diría yo que es un auténtico engaño. ¿Por qué? Aquí van unas cuantas razones.

No es necesaria línea telefónica.

  • Modem y envío incluido.
  • 5 cuentas de correo de 5 mb.
  • Antivirus y Anti-spam.
  • Backup online de 1 Gb durante 1 mes.
  • Fast path activado para juegos online.
  • TELÉFONO: 902 999 652

Al loro al engaño, que bonito lo pintan, que barato, encima se supone que con una latencia como el cable ya que tiene el fastpath… activado, pero…. ¿Alguien tiene cobertura? Mira que he puesto Telefónos y ninguna línea con cobertura, eso sí……

No parece haber servicio en la dirección solicitada. Para confirmarlo introduzca el código MIGA asociado a su dirección postal. Si no recuerda cual es, puede consultarlo en una factura de Telefónica, son los 7 primeros dígitos del número indicado en la imagen.

¿Alguien se va a molestar en buscar una factura?…. comprobar el numerito ese….. para que luego encima te ponga que definitivamente no tengas cobertura.

La verdad que es bastante lamentable, aún cuando encima lo anuncian en diarios deportivos (mundo deportivo) o incluso por la radio.

¿Qué fin tiene anunciar un ADSL que prácticamente no se puede contratar?

Pues bien todo esto que he contado tiene un fin y no es otro que visitemos su página y veamos que a parte de ADSL venden otra cosa que se llama «hostings». Es una mera estrategia para vender sus alojamientos, y sobre todo para darlos a conocer. Es parecida la estrategia a la que usaba telefónica con el try and buy regalando un mes de prueba con 2 megas, tu te lo ponías pero seguro que alguien se lo quedaba después. Pues esto viene a ser más o menos lo mismo.

Según he podido saber, esta gente no ha llegado a ni a tener licencia para ofrecer ADSL, no hay más que ver su página que el 90 % son planes de alojamiento y el 10% el pequeño banner ofreciendo ADSL y poniendo que tiene fast path.

Esto es parte del contrato: (Gracias al usuario anónimo que lo puso como comentario:)

El periodo de Contratación mínimo y obligatorio del Servicio ADSLOptima será de dieciocho (18) meses a partir de la fecha de entrega del Servicio. 2.2 El Cliente declara de manera expresa haber sido informado y aceptar sin reservas y como condición necesaria para la prestación del Servicio la condición de respetar el periodo de contratación mínima de dieciocho meses. Si el Cliente solicitara por cualquier causa la baja en el Servicio antes de haber transcurrido el período de contratación mínimo, o esta se produjese por el in*****plimiento del Cliente de sus obligaciones contractuales, SERVIDORES.COM se reserva el derecho de exigir el abono de la totalidad de las cuotas fijas mensuales restantes hasta la finalización de dicho período.A tal fin el Cliente autoriza,de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del Servicio,a que SERVIDORES le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada dicho importe.».

si luego el servicio no es el esperado, sale otra compañia con otra oferta mejor, uno se cambia de domicilio… lo que sea, que te tienes que dar de baja entonces tienes que pagar la friolera de… 39.90 * 18 meses = 718.20 (MAS IVA 114.91) = UN TOTAL DE 833.11 € en nuestras añoradas PESETAS¡¡¡ 138.618.