Revelan un nuevo concepto de diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,9 pulgadas

Telefonía

Apple y su smartphone son todos los años un tema que da mucho que hablar. Las futuras versiones del iPhone están en boca de todos tras el lanzamiento del último modelo de la marca. Transcurridos apenas cuatro meses desde la presentación del iPhone 5s y iPhone 5c ya ha habido mucho tiempo para especular sobre lo que será el iPhone 6. Os mostramos un nuevo concepto de diseño revelado que cuenta con características interesantes.

La compañía con sede en Cupertino es desde hace tiempo una de las que más repercusión mediática tiene en el mercado. Cada movimiento de la empresa es analizado con lupa y los nuevos equipos suponen siempre una fuente importante para la rumorología. Numerosas informaciones surgen cada año sobre lo que será la nueva versión del iPhone, el smartphone de la firma, y 2014 no es una excepción.

El diseño continuista del iPhone 5s ha reabierto las opciones de que este nuevo terminal suponga un nuevo punto de inflexión en el camino de la compañía. Se espera que entre otras cosas, el nuevo smartphone disponga de una pantalla de 5 pulgadas, algo que muchos usuarios fieles a Apple le reclaman. Como siempre en estos casos, existe también la parte opuesta que considera que el tamaño actual es el óptimo para su dispositivo, alegando que su uso a una mano es mucho más cómodo.

iPhone 6 pro

Sea como sea, todo parece encaminado a que el panel del iPhone dará un salto de tamaño en la próxima versión. Así ha sido en prácticamente todos los conceptos conocidos hasta ahora y así es en el nuevo que os mostramos. El diseño cuenta con características importantes que hacen que luzca como si se tratase realmente del dispositivo, ofreciendo toda clase de detalles del aspecto exterior.

iPhone 6 Pro

El concepto muestra un terminal con pantalla táctil Full HD con 4,9 pulgadas, en la dirección de lo que apuntábamos antes y con un grosor de tan solo 6,8 milímetros. Sin duda, esta estructura podría mejorar notablemente la experiencia de juego, así como la de la navegación por la red, como ya ocurre con los smartphones de alta gama Android.

Como es habitual, no se trata de un diseño oficial ni confirmado, pero puede servir para hacernos una idea de lo que prepara Apple. La compañía de la manzana mordida suele caracterizarse por el secretismo que rodea a todo lo que hace, pero conociendo los precedentes y la poca información disponible, se pueden obtener conceptos como este, que realmente puedan asemejarse a lo que será el terminal final.

Vídeo del concepto del iPhone 6:

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 4:39 pm

    waw 4,9′ dios es la revolución del siglo ni un fabricante ha tenido los santo cojo.. de sacar un móvil con esas dimensiones

    4,9′ lo de apple están muy locos,ahora irán las marca basura como dice apple y sacaran móviles de 4,9′
    Espera que lo de android llevamos disfrutando de móviles de 4,9′ pulgadas desde hace unos cuantos años

    Los fanbois ya podrán presumir de móvil

    PD: Nunca me ha gustado el diseño de un iphone me parecen sosos de cojones
    PD: Ahora llegara el típico listo diciendo que lo que tengo es envidia,por qu e no me puedo comprar un iphone,te equivocas,hara un par de años no te lo discuto pero ahora mee

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ene, 14 5:05 pm

      Manda narices “chulear” del trasto de ese Sony que tiene más bordes que mi piscina, no cabe en el bolsillo y tiene una pantalla de mierda…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 4:48 pm

    Y en cuanto lo saquen como locos a por un telefono con la manzanita y diciendo que guay… ahora tenemos un movil de 4,9 pulgadas…

    Mientras, yo tanto contento con mi sony xperia z ultra con 6,4 pulgadas de pantalla, “ligeramente” mas grande que ese iphone y poco o nada tiene que envidiar 😛

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 8:10 pm

    jajaja, siempre igual, entre los trolls y los fans… creando una gran polémica… jajaja y diciendo cosas a medias…

    Nuevo concepto?, en el mundo de la telefonía no, desde luego, pero en el mundo Apple si, ya que se han desgañitado diciendo que 4″ es la mejor experiencia de uso para un teléfono.

    Apple caro y lleno de judíos… jajaja, si, es verdad, Sony, Htc, Samsung, Lg, etc, regalan sus terminales y no quieren ganar dinero… jajajaja, los que les pegan un buen repaso a todas estas marcas son ZTE, Xiaomi, e incluso Motorola y no digamos los chinos que aun no comercializan en el resto del mundo, (directamente), queréis calidad precio?, los últimos sin duda, queréis soporte y servicio?, los primeros.

    Ah, y a estos niveles de empresas, ningún gran directivo, trabaja para dar satisfacción a sus consumidores, trabajan por dinero y más y más dinero, unos atacan por el precio, otros por la calidad y otros por servicio, pero todos tienen un poco de judíos, masones, estafadores o usureros. (los directivos).

    Por ultimo, aquel que empieza con el “yo es que tengo un súper XXXX que le da mil vueltas a…(me da igual la marca)… estoy súper satisfecho….”, pues oye, ole por ti, pero de verdad necesitas pregonar que tu movil/OS/plataforma es la mejor del mundo mundial?… pues o eres un troll o no tienes mucha vida social y te metes por aquí, a ver si alguien entiende de tu existencia…. chico/a, si tanto te gusta tu movil, disfruta de la tecnología y deja a los demás que hagan lo mismo… si no estas satisfecho, cambia y prueba otra cosa, (si puedes, porque a esos precios…. venga, un saludo.

    Ah y antes de que me infléis a negativos… jajajaj, yo soy de los que no tiene vida social… es cierto…. jajaja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 8:13 pm

    Esta noticia sin Islander no sirve de nada. ¡Queremos a Islander!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ene, 14 8:19 pm

      Ya se que no es oficial pero a si ya caliento

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Ene, 14 10:59 pm

        Hayyyyy, como somos… XD

  5. Elpaci 20 Ene, 14 8:17 pm

    Es verdad que telefonos mas malos, no se venden, no se usan, solo perdidas, apenas se navega con ellos, a los desarrolladores no les interesa, son caros, se bloquean, tienen un lag largisimo…..para que los fabricaran? De todas formas cada uno se compra lo quiere, eso si, 11 comentarios hechos, 11 comentarios destructivos….hasta ahora. S2

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 8:50 pm

    Cuidado, que si va a llevar una pantalla de 4,9 pueden lo de la manzanita pija denunciar por plagio de patente a todo el resto de móviles del mundo que tienen el mismo tamaño.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 9:12 pm

    Menudo ladrillo, se necesitara una mochila o unos pantalones con bolsillos tipo saco.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 12:32 am

    a seguir empollando androimaniacos, estáis casi a punto de ponerlo