Revelan un nuevo concepto de diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,9 pulgadas

Apple y su smartphone son todos los años un tema que da mucho que hablar. Las futuras versiones del iPhone están en boca de todos tras el lanzamiento del último modelo de la marca. Transcurridos apenas cuatro meses desde la presentación del iPhone 5s y iPhone 5c ya ha habido mucho tiempo para especular sobre lo que será el iPhone 6. Os mostramos un nuevo concepto de diseño revelado que cuenta con características interesantes.

La compañía con sede en Cupertino es desde hace tiempo una de las que más repercusión mediática tiene en el mercado. Cada movimiento de la empresa es analizado con lupa y los nuevos equipos suponen siempre una fuente importante para la rumorología. Numerosas informaciones surgen cada año sobre lo que será la nueva versión del iPhone, el smartphone de la firma, y 2014 no es una excepción.

El diseño continuista del iPhone 5s ha reabierto las opciones de que este nuevo terminal suponga un nuevo punto de inflexión en el camino de la compañía. Se espera que entre otras cosas, el nuevo smartphone disponga de una pantalla de 5 pulgadas, algo que muchos usuarios fieles a Apple le reclaman. Como siempre en estos casos, existe también la parte opuesta que considera que el tamaño actual es el óptimo para su dispositivo, alegando que su uso a una mano es mucho más cómodo.

iPhone 6 pro

Sea como sea, todo parece encaminado a que el panel del iPhone dará un salto de tamaño en la próxima versión. Así ha sido en prácticamente todos los conceptos conocidos hasta ahora y así es en el nuevo que os mostramos. El diseño cuenta con características importantes que hacen que luzca como si se tratase realmente del dispositivo, ofreciendo toda clase de detalles del aspecto exterior.

iPhone 6 Pro

El concepto muestra un terminal con pantalla táctil Full HD con 4,9 pulgadas, en la dirección de lo que apuntábamos antes y con un grosor de tan solo 6,8 milímetros. Sin duda, esta estructura podría mejorar notablemente la experiencia de juego, así como la de la navegación por la red, como ya ocurre con los smartphones de alta gama Android.

Como es habitual, no se trata de un diseño oficial ni confirmado, pero puede servir para hacernos una idea de lo que prepara Apple. La compañía de la manzana mordida suele caracterizarse por el secretismo que rodea a todo lo que hace, pero conociendo los precedentes y la poca información disponible, se pueden obtener conceptos como este, que realmente puedan asemejarse a lo que será el terminal final.