Ya es oficial el Motorola Moto G Google Play Edition

Telefonía

Después de algún tiempo en el mercado y numerosos rumores, se ha confirmado por sorpresa la llegada de un Motorola Moto G Google Play Edition. Por el momento, solo está disponible para el mercado norteamericano pero esperamos que pueda dar el salto a Europa en poco tiempo. Los de Mountain View ya cuentan con varios terminales Google Play Edition, con Android puro sin personalizaciones.

El Motorola Moto G era un firme candidato a formar parte de la gama de terminales Google Play Edition, algo que se ha confirmado esta misma tarde. La tienda de Google donde podemos encontrar aplicaciones y terminales, ha puesto a la venta el popular modelo del fabricante americano pero esta vez con Android 4.4 KitKat puro sin personalizaciones. Aunque la versión del sistema operativo de Google que se incluye con este terminal es bastante fiel a lo que es Android puro, contaba con ciertas características personalizadas.

El precio para el modelo Google Play Edition del Motorola Moto G es de 179 dólares para la versión con 8 gigas de almacenamiento interno y de 199 dólares para la versión de 16 gigas de almacenamiento interno, tal y como nos comentan desde MovilZona. Lo cierto es que esperamos una conversión 1 a 1 en caso de dar el salto a nuestro país, ya que el precio del Moto G en España es de 179 euros.

Moto G Google Play Edition

Os recordamos que las principales operadoras también comercializan el terminal de Motorola que ha supuesto el regreso de la firma a España. El terminal se puede conseguir mediante el pago de una cuota mensual o bien optar por un único pago inicial. Amena, Simyo, Movistar, Yoigo y Orange han confirmado sus ofertas:

El rey de la gama media

El Motorola Moto G se ha convertido en uno de los terminales más deseados de la última parte de 2013. Su ajustado precio hace que se trata de una de las opciones más interesante del mercado. No podemos olvidar que se trata de un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 giga de RAM, 8 gigas de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 2.070 mAh.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. ccartola 14 Ene, 14 10:01 pm

    Como Google empiece a sacar terminales Motorola sin personalizaciones a ese precio que tiemblen las demás marcas que llevan Android.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 10:14 pm

    He de suponer que el precio aqui no sera 179 dolares a euros.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 14 12:35 am

      Mas competencia ? , pues perfecto mientras no suba el precio

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 14 12:36 am

    Pienso q esta opción es la q faltaba en google play , osea terminales en esta franja de precio , q era originalmente nexsus

  4. Maroto 15 Ene, 14 6:58 am

    Los Google Edition sólo están disponibles en EE.UU. 🙁

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 14 9:35 am

      A mi también me acaba de llegar 🙂 184,4 MB

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ene, 14 6:24 pm

        En las guerras los soldados compiten por cuál mata el último, y el usuario final no creo que se beneficie mucho. Incluso estamos en un País en donde se compite para cobrar menos y con menos derechos por un puesto de trabajo de mierda con una calidad de vida cada día más parecido a sudamérica.

        Que manía con soltar mantras. Joder ya.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 14 7:12 am

    Sorpresa:
    Kit Kat llega al Moto G en España. Lo estoy descargando ahora mis mo.
    De nada.

  6. flecha157 15 Ene, 14 9:53 am

    Efectivamente, esta mañana a las ocho de la mañana y por via OTA saltaba la actualización a Kit Kat…
    Actualizado en cinco minutos y perfecto.
    A mi me gusta lo que está haciento Google, la competencia siempre es buena para el usuario final, y estos Motorolas tienen una muy biena pinta, muy rápidos y fluidos, y sobre todo el precio…mas que interesante para un terminal de las caracteristicas del Moto G.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 14 3:35 pm

    Otro con el Moto G recien actualizado a KitKat…
    El terminal es perfecto para no gastarse un pastón y tener casi un gama alta. Lo recmiendo…