Ya es oficial el Motorola Moto G Google Play Edition

Ya es oficial el Motorola Moto G Google Play Edition

Claudio Valero

Después de algún tiempo en el mercado y numerosos rumores, se ha confirmado por sorpresa la llegada de un Motorola Moto G Google Play Edition. Por el momento, solo está disponible para el mercado norteamericano pero esperamos que pueda dar el salto a Europa en poco tiempo. Los de Mountain View ya cuentan con varios terminales Google Play Edition, con Android puro sin personalizaciones.

El Motorola Moto G era un firme candidato a formar parte de la gama de terminales Google Play Edition, algo que se ha confirmado esta misma tarde. La tienda de Google donde podemos encontrar aplicaciones y terminales, ha puesto a la venta el popular modelo del fabricante americano pero esta vez con Android 4.4 KitKat puro sin personalizaciones. Aunque la versión del sistema operativo de Google que se incluye con este terminal es bastante fiel a lo que es Android puro, contaba con ciertas características personalizadas.

El precio para el modelo Google Play Edition del Motorola Moto G es de 179 dólares para la versión con 8 gigas de almacenamiento interno y de 199 dólares para la versión de 16 gigas de almacenamiento interno, tal y como nos comentan desde MovilZona. Lo cierto es que esperamos una conversión 1 a 1 en caso de dar el salto a nuestro país, ya que el precio del Moto G en España es de 179 euros.

Moto G Google Play Edition

Os recordamos que las principales operadoras también comercializan el terminal de Motorola que ha supuesto el regreso de la firma a España. El terminal se puede conseguir mediante el pago de una cuota mensual o bien optar por un único pago inicial. Amena, Simyo, Movistar, Yoigo y Orange han confirmado sus ofertas:

El rey de la gama media

El Motorola Moto G se ha convertido en uno de los terminales más deseados de la última parte de 2013. Su ajustado precio hace que se trata de una de las opciones más interesante del mercado. No podemos olvidar que se trata de un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 giga de RAM, 8 gigas de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 2.070 mAh.