Motorola Moto X: Anunciado su lanzamiento en Europa y su precio

Telefonía

El Motorola Moto X llega a Europa. Con varios meses de retraso respecto a su aparición en Estados Unidos, el equipo se estrenará con un precio de 429 euros en tres países, Francia, Reino Unido y Alemania, por lo que los usuarios españoles se quedan por el momento sin el Smartphone.

Nuestros compañeros de Movilzona.es recogen la presentación del Moto X en Europa. Después de la inercia positiva lograda por el fabricante adquirido por Google en 2011 con el estreno del Moto G, el equipo orientado a la gama media-alta llegará a nuestro continente sin su principal virtud, el denominado Moto Maker.

Nos referimos al que ha sido considerado uno de sus grandes atractivos, que no es sino la posibilidad de personalizar el smartphone entre múltiples variantes. El servicio sí está disponible en Estados Unidos, pero parece que por el momento los usuarios europeos tendrán que esperar y contar con un catálogo de opciones menos coloridas, ya que en un primer momento llegará en dos versiones: blanco y negro.

Al margen de su aspecto físico, recordamos las especificaciones del equipo. Estamos ante un móvil con pantalla HD de 4,7 pulgadas con tecnología AMOLED. En su interior encontramos el procesador denominado Motorola X8 que equivale al Qualcomm Snapdragon S4 Pro con dos núcleos a 1,7 GHz acompañado de una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/MOTOROLA-MOTO-X.jpg

El smartphone se puede adquirir con 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, los cuales no se pueden ampliar mediante tarjetas micro SD pero sí con los 50 GB gratis que se incluyen durante dos años en Google Drive. Del resto de características, comentar su conectividad, LTE, WiFi y Bluetooth 4.0 así como su software, con Android 4.4 KitKat de serie. El hecho de pertenecer a Google hace que el equipo de Motorola sea siempre uno de los primeros en actualizarse a las nuevas mejoras que se lancen para Android.

La fecha de lanzamiento prevista en nuestro continente es el 1 de febrero. Los usuarios españoles que estuviesen interesados en el equipo podrán recurrir a tiendas como Amazon para hacerse con un terminal cuyo precio será ostensiblemente mayor que el que tiene en EEUU, donde se puede conseguir libre por 399 dólares, el equivalente a 292 euros.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 11:30 am

    por menos precio tienes un chino de mejor calidad

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 11:39 am

    Por menos precio tienes el Nexus 5 :/

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 11:44 am

    Increíble, como somos europeos o somos tontos o tenemos que pagar. Cosa de Yankees

    1. Islander 14 Ene, 14 12:52 pm

      Por cierto, lo que llevas puesto de ropa lo fabrican en Camboya con un sueldo que aquí no daría ni para una cena en familia.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ene, 14 3:06 pm

      Por cierto, fabricado en USA, no en China. A ver si nos informamos un poquito antes de hacer el bocachancla

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 11:45 am

    Por cierto, fabricado en China, como los iPhone, con mano de obra infantil y sin cualificar. La misma calidad que cualquier otro móvil chino o iPhone.

  5. djpacha 14 Ene, 14 12:12 pm

    Yo es que no lo acabo de entender, como? 429 euros? estamos de coña? Vamos que sacas un Moto G por 175 euros y este por 429? Que manera de no querer vender según que cosas por que vamos! 299 euros lo veo lógico pero esto no, lo siento pero no.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 12:39 pm

    429€? Por un poco más tengo un iphone… Y por un poco menos tengo un Nexus…. No le veo sentido a este smartphone

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 1:38 pm

    Si venden alguno, será por error.
    Es carísimo para lo que ofrece este móvil y lo que hay en la competencia, encima ya tiene un tiempo y quedará aún más desfasado conforme salgan los nuevos modelos de las distintas marcas

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 4:15 pm

    Para tan corto viaje,no hacían falta tantas alforjas.
    Caro,y sin su mejor agurmento,la personalización.
    Me pregunto que es lo que pedirán para ser ejecutivo de ventas en Motorola.