El Motorola Moto X se presentará en Europa en pocos días

Actualidad

El 14 de enero es la fecha marcada en el calendario para que Motorola celebre un evento en Londres. En el mismo se espera el anuncio del Moto X dentro de nuestro continente y también se ha especulado con que podría utilizar el acto para la presentación de la nueva tableta del fabricante.

Nuestros compañeros de Tabletzona.es recogen la información sobre el envío de invitaciones por parte de Motorola a los medios británicos para el evento que tendrá lugar en Londres en una semana. En las mismas se señala de forma escueta que la firma estadounidense añadirá un nuevo equipo a su catálogo de dispositivos en el Viejo Continente.

Todas las miradas no han tardado en apuntar al Motorola Moto X, smartphone que fue lanzado el año pasado en Estados Unidos y cuya principal novedad estriba en la capacidad de personalización de su aspecto exterior. A nivel de hardware encontramos un terminal orientado a la gama media alta y por lo que respecta a su precio cabría esperar que llegase a nuestro continente por una cantidad cercana a los 399 dólares que tiene en la actualidad en EEUU.

El éxito del Moto G parece haber abierto las puertas al mercado europeo a los productos del fabricante adquirido por Google en 2011. Veremos si en este caso con un terminal cuyas prestaciones no son las más altas del sector y con el precio elegido por la compañía, repite una acogida tan positiva.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/COLORES-MOTOROLA-MOTO-X.jpg

¿Presentará un tablet o phablet?

No obstante, la presentación del móvil en el evento londinense podría no ser la única novedad que anunciase Motorola. Las últimas filtraciones apuntan a la presentación de un nuevo dispositivo. El que más papeletas tendría para hacer acto de aparición sería el que hasta ahora se ha conocido como Moto Tablet X, una tableta que apostaría por la personalización exterior como principal gancho y que vendría a ser un nuevo intento de la firma norteamericana por hacerse hueco en este segmento de gadgets.

Otra opción, de la que también se ha hablado hasta la fecha, es la del posible phablet que por ahora tendría el nombre XPlay. Integraría una pantalla de 6,3 pulgadas y su principal orientación sería el mercado de los videojuegos y los contenidos multimedia, por lo que al igual que el Moto X estaría encuadrada en la gama media-alta a nivel de prestaciones técnicas. El 14 de enero se resolverán estas dudas.

Artículos relacionado

Motorola Moto X : Características oficiales

El Motorola Moto G empieza fuerte 2014: su precio cae hasta los 100 dólares

El Moto G, al rescate de las pobres ventas logradas por el Moto X de Motorola

Motorola estudia el lanzamiento del Tablet Moto X

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 14 6:24 pm

    Lo que tienen que hacer es bajar el precio del Moto G en Europa

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 14 8:16 pm

    El Nexus 5 cuesta menos y ni comparación en prestaciones.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 14 11:20 pm

    189 euros libre OS parece caro ,no fastidieis es un mini pepino