Cinco de los mejores tablets de 7 pulgadas por menos de 150 euros

Actualidad

Las tabletas se han confirmado como uno de los dispositivos más demandados de 2013. Las opciones que tienen los usuarios es cada vez mayor, encontrando equipos con muy buen rendimiento y un precio bastante asequible. A continuación mostramos cinco buenas alternativas por menos de 150 euros.

Nuestros compañeros de Tabletzona.es han elaborado un listado con cinco de las mejores tabletas por menos de 150 euros que en estos momentos podemos encontrar en el mercado. Algunas de ellas apuntan a ser un auténtico éxito en el presente periodo navideño, en el que serán uno de los dispositivos más vendidos en todo el mundo.

El ASUS MeMo Pad HD 7 es una de estas opciones. Su pantalla de 7 pulgadas cuenta con resolución HD (1280 x 800 píxeles) y muy buena calidad de imagen. En cuanto a prestaciones recordamos que integra un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM que logran un buen rendimiento. A ello hay que unir como otro detalle a destacar sus 16 GB de capacidad de almacenamiento que pueden ser ampliados con tarjetas microSD. Además, incluye cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles. Su precio: 149 euros.

Se trata de la misma cantidad por la que se puede adquirir otro tablet compacto como el HP Slate 7 Plus. Su pantalla es similar a la del Asus, pero se diferencia en su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz en esta ocasión (1 GB de memoria RAM). Sus 8 GB de memoria ROM pueden ampliarse vía tarjetas microSD y al igual que el anterior modelo, incluye cámara trasera (5 Mpx).

Otra opción es la alternativa que lanzó Amazon en 2012, su Kindle Fire HD, disponible por 139 euros. La compañía no la ha retirado de la venta a pesar de la nueva generación HDX presentada hace unos meses y se trata de su oferta más económica pero no por ello carente de calidad. Su procesador en este caso es dual core a 1,5 GHz (también con 1 GB de memoria RAM) y cuenta con capacidad de 8 GB. En cambio, carece de ranura microSD y cámara trasera.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/12/Memo-Pad-HD-7-656x318.jpg

Menos conocido a nivel de marca pero con unas características y precio en esta línea tenemos el bq Maxwell 2 Quad Core. También englobado dentro de los tablets con pantalla HD de 7 pulgadas tiene procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, cámara trasera, 16 GB de capacidad y ranura microSD como principales atractivos.

Por último, la opción más económica es el Acer Iconia B1, disponible por 119 euros. Tanto en su pantalla (7 pulgadas, 1024 x 600 píxeles de resolución) como a nivel técnico (procesador dual core a 1,2 GHz) le hacen estar un paso por detrás de las otras opciones, pero quien busque un equipo muy barato tiene en esta tableta una buena opción.

¿Qué otras tabletas destacaríais en este rango de precios?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. CrowX 26 Dic, 13 12:44 pm

    Podríais haberos currado el artículo un poco más….. No se, dado que son solo 5 dispositivos, puede que un párrafo separado para cada uno explicando sus pros y sus contras y una foto de cada…….

    Este artículo invita a entrar en plan “anda, voy a hacer ese regalo” (sea para uno mismo o para otro) y al entrar te quedas casi como estabas. No se, da la sensación de que lo ha escrito alguien forzado y con muy pocas ganas al estar de vacaciones navideñas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 13 12:58 pm

    Y con mejor rendimiento todos ellos que el iPad mini retina por cierto.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 13 1:09 pm

    con 7 pulgadas vas a poder usar el tablet el mismo tiempo que puedes usar un esmarfone de 5, o sea, 20 minutos antes de quedarte bizco

    o 10 o nada

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 13 5:56 pm

    Yo conseguí una Nexus 7 (el modelo anterior) con 32Gb de memoria por 120 EUR. No es lo último, pero por ese precio, creo que la relación calidad precio, supera con creces las que habéis nombrado.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 13 11:23 pm

    Yo tengo tablet HP slate 7… muy buenaaaaa… no la cambiaria… a menos que sea una mas grande jejejeje