Movistar elimina la permanencia del ADSL y rebaja el precio de forma definitiva

Movistar sigue dando pasos para eliminar completamente las permanencias en sus productos. Ahora le ha tocado el turno al ADSL Base, un producto exclusivo online que ofrece banda ancha hasta 10 megas por 17,62 euros al mes más la cuota de línea, en total 32 euros al mes. Existe la posibilidad de incluir 550 minutos de llamadas a móviles por un poco más de dinero. Otra de las rebajas anunciadas por la operadora afecta al FTTH Base, que ahora se podrá contratar por 33,90 euros al mes más la cuota de línea. Estas promociones están vigentes para contrataciones antes del 30 de noviembre.

Una nueva vuelta de tuerca de Movistar en sus planes para mejorar su oferta. Los clientes podrán optar por contratar su ADSL sin permanencia. Además, tanto el ADSL como la Fibra Óptica de la gama Base, han sido rebajadas de forma definitiva y mantendrán su nuevo precio para siempre.

El ADSL Base de Movistar es un producto para contratar de forma exclusiva por su página web y nos permite navegar sin límites a una velocidad de hasta 10 megas de bajada. Existen dos modalidades. La primera incluye llamadas nacionales gratuitas a fijos y la segunda suma 500 minutos a móviles los fines de semana y otros 50 adicionales a móviles entre semana. El alta de línea, la instalación y el router están incluidos y no tienen coste adicional. Lo más importante es que no tendremos ningún compromiso de permanencia al contratar los productos Movistar ADSL Base y Movistar ADSL Base Fijo Móvil.

Movistar ADSL Base

Esta oferta estará disponible con un precio definitivo de 32 euros al mes más el IVA, que Movistar aún no ha incluido en sus ofertas tal y como demanda el Instituto Nacional de Consumo. La oferta con llamadas a móviles tiene un precio final de 34,28 euros al mes más el IVA La operadora nos informa que el producto es exclusivo para nuevos clientes o para los que tengan ya línea fija con ellos. El precio se mantiene para las contrataciones que se realicen antes del 30 de noviembre.

Fibra Óptica rebajada

La Fibra Óptica de 100 megas también ha sido rebajada en el producto Movistar Fibra Base, que a partir de ahora se puede contratar por un precio definitivo de 33,90 euros al mes más los 14,38 euros de cuota de línea. El producto solo se puede contratar online y es exclusivo para nuevos clientes, clientes con sólo Línea Fija y clientes de ADSL. En este caso, el compromiso de permanencia es de 12 meses y en caso de incumplimiento, deberemos pagar 190 euros en concepto de cuota de alta e instalación.

¿Qué os parecen los últimos cambios de Movistar?