Happy Móvil extiende el descuento del 50% a la tarifa Habla y Navega Plus

Telefonía

Happy Móvil tiene vigente una promoción para descontar el 50% de la cuota mensual durante tres meses sobre la tarifa Habla y Navega 1 giga. Ahora, la operadora ha comunicado que extiende la oferta a la tarifa Habla y Navega Plus y será válida hasta finales de año.

Happy Móvil ampliará el alcance del descuento del 50% de la cuota mensual a otra de sus tarifas. Después de este anuncio, los clientes podrán contratar la tarifa Habla y Navega 1 giga por 3,45 euros al mes y Habla y Navega Plus por 4,5 euros al mes. El descuento se aplica durante la segunda, tercera y cuarta factura. La cuota después de la promoción es de 6,90 euros y 9 euros respectivamente.

La operadora ha explicado las condiciones de la promoción que se extenderá hasta finales de año, es decir, el 31 de Diciembre. El descuento de la cuota mensual se aplica en la segunda, tercera y cuarta factura. Además, los clientes que ya dispongan de alguna de las dos tarifas de la promoción, pueden acogerse de la siguiente forma:

– Enviar un email a info@happymovil.es

– El asunto será “Promo 50% HyN1Gb“ si es cliente de Habla y Navega 1GB o “Promo 50% HyNPlus” si es cliente de Habla y Navega Plus

– El cuerpo del email deberá contener el DNI, el número teléfono, nombre y apellidos

Con esta nueva promoción, la oferta de tarifas de Happy Móvil queda de la siguiente forma:

Tarifa Habla y Navega 1Gb.  Con llamadas a 0 céntimos (los 10 primeros minutos, a partir del minuto 10 costarán 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1 giga para navegar y los mensajes a 9 céntimos. La cuota mensual de 6,90 euros (3,45 euros durante 3 facturas).

Tarifa Habla y Navega Plus. Con llamadas a 0 céntimos (los 10 primeros minutos, a partir del minuto 10 costarán 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1,5 gigas para navegar y los mensajes a 9 céntimos. La cuota mensual de 9 euros (4,5 euros durante 3 facturas).

Tarifa Feliz de Happy Móvil. Llamadas entre clientes a 0 céntimos y al resto de número a 3,5 céntimos el minuto, 300 megas para navegar sin cuota mensual y sin permanencia. El consumo mínimo de 4,9 euros al mes.

Todos los precios indicados en la noticia no lleva el IVA incluido. En caso de superar el límite de megas incluidos en cada una de las tarifas, el precio será de 3 céntimos por cada mega adicional. La cobertura de Happy Móvil es la misma que tienen los clientes de Orange, que alcanza el 99% del territorio nacional. Por el momento, no es compatible con las nuevas conexiones 4G de alta velocidad.

Tarifa Feliz

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone