Movistar ofrece Nubico, su servicio de lectura digital, por 5,99 euros

Movistar ofrece Nubico, su servicio de lectura digital, por 5,99 euros

Claudio Valero

Movistar ofrecerá un importante descuento a sus clientes interesados en contratar Nubico, el servicio de lectura digital, también conocido como el “Spotify” de los libros. A partir del 8 de noviembre, la operadora ofrece la suscripción mensual al servicio por 5,99 euros. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el móvil con la operadora, además de los clientes del paquete convergente Fusión, tendrán acceso a un precio especial al contratar el servicio Nubico. El precio habitual de la suscripción es de 8,99 euros al mes pero los clientes de Movistar podrán contratarlo por 5,99 euros al mes.

Nubico permite que los usuarios crean su propia biblioteca de libros y la compartan hasta en cinco de sus dispositivos, con la posibilidad de leer los libros cuando no tengamos conexión a Internet. El servicio puede ser contratado llamando al 1004, en las tiendas de Movistar o en la propia  página web de la operadora. La contratación, no conlleva ningún compromiso de permanencia.

Esta promoción está vigente desde el día 8 de noviembre. Los usuarios que decidan suscribirse al servicio, podrán disfrutar de libros al mejor precio y acceder al modelo de suscripción con miles de títulos en el catálogo. Nubico es accesible desde lectores ebook, smartphones iOS y Android, tabletas y ordenadores. Como hemos mencionado, el único requisito para poder acceder a la oferta pasa por ser cliente de Movistar Fusión o contar con una línea móvil, ya sea de tarjeta o de contrato. A partir de la contratación, el precio mensual pasará a ser de 5,99 euros cada mes.

A finales de septiembre os contábamos la llegada de Nubico, un servicio de lectura digital que está promovido por Telefónica de España y el Círculo de Lectores. Podremos disfrutar de los libros hasta en cinco dispositivos diferentes, existirá una gran variedad de títulos de multitud de géneros, se sincronizarán los avances entre las cuentas e incluso se comercializarán dispositivos específicos para el servicio.

Nos gusta mucho la apuesta de Movistar por este servicio de lectura digital que pone al alcance de los usuarios una alternativa legal para contar con un gran catálogo de libros en sus principales dispositivos. A buen seguro que este precio rebajado ayuda a promocionar el servicio.

¿Qué os parece el servicio Nubico? ¿Creéis que tiene posibilidades?