ASUS Zenbook U500VZ, portátil potente y rápido con un diseño realmente atractivo

Hardware

El ASUS Zenbook U500VZ es un portátil que reúne lo mejor del mercado, con un potente procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650M, una pantalla IPS con resolución Full HD, unidad de almacenamiento SSD y un impresionante acabado que conjuga diseño y portabilidad.

El portátil de ASUS cuenta con un chasis ligero y resistente. El fabricante ha explicado que ha sido desarrollado con técnicas inspiradas en la creación de relojes clásicos. Las dimensiones finales son de 380 por 254.5 por 6-19,7 milímetros y un peso de 2,06 kilogramos. Cuenta con lector de tarjetas 2 en 1 para SD y MMC, Webcam HD, conectividad WiFi 802.11 a/g/n, Bluetooth 4.0, conector de audio COMBO, 3 puertos USB 3.0, conector de red RJ45 LAN, HDMI y mini VGA.

ASUS

La pantalla es de 15 pulgadas del tipo IPS con retroiluminación y tecnología que evita los reflejos. La resolución es Full HD, es decir, 1.920 por 1.080 píxeles. El apartado gráfico se completa con la tarjeta NVIDIA GeForce GT 650M de 2 gigas GDDR5 VRAM.

El rendimiento y la velocidad están asegurados gracias al procesador Intel Core i7- 3632QM con cuatro núcleos, al chipset Intel Chief River HM77 y a la memoria RAM de 4 gigas. La tecnología Instant On nos permite reanudar la sesión en solo dos segundos y empezar desde donde lo dejamos.

ASUS

Una de las partes más importantes de un portátil es la batería, que debe asegurar una autonomía suficiente. El ASUS Zenbook U500VZ cumple de sobra en este apartado con su batería de polímeros de 8 celdas con una capacidad de 4750 mAh y 70 Whrs.

 

El portátil ASUS Zenbook U500VZ lleva instalado Windows 8, el sistema operativo de Microsoft. Podemos encontrar versiones con hasta 500 gigas de disco duro y un SSD de 128 gigas, que será clave para ofrecer un funcionamiento más fluido de todo el sistema y de las principales aplicaciones.

En el apartado del sonido encontramos un equipo con altavoces integrados y micrófono, todo ello fruto de la colaboración con Bang & Olufsen ICEpower. La tecnología SonicMaster Premium ofrece lo mejor del mercado a nivel de software, hardware y además, incorpora un subwoofer externo que mejora considerablemente la calidad del sonido.

Estamos ante un portátil que combina un gran diseño con lo mejor de los procesadores Intel y que además cuenta con tecnologías que potencian la experiencia de usuario. Con el ASUS Zenbook U500VZ vamos a tener un portátil bonito, manejable, resistente, muy potente, con una pantalla Full HD y un sonido espectacular.

Artículo patrocinado por la marca.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 5:45 pm

    Descaradamente prohibitivo, a unos inaccesibles 2000 €.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 5:53 pm

    Competidor del MacBook pero a un precio que si te quieres gastar eso… te compras un Macbook

  3. Perfilelectronico 07 Nov, 13 11:17 pm

    ¿Que ha pasao que ahora ponen debajo “articulo patrocinado por la marca”?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 13 9:32 am

    Mirad lo de la tecnologia Hibrida del disco duro SSD & HDD es algo temporal si esperais al año que viene seguro que tendremos los discos SSD de 500 GB incluso de 1TB asequibles para poder descartar estas opciones hasta entonces es parchear las configuraciones de los equipos y poner precios astronómicos. Con estas politicas no me extraña que les coman terreno las tablets.