El Nexus 5 podría llegar hoy mismo. Esto es lo que sabemos por ahora

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Muchos portales especializados señalan que hoy, día de Halloween, podría ser el día elegido por Google para anunciar su nuevo Nexus 5. El nuevo terminal móvil del gigante de Internet se ha convertido en uno de los objetos más deseados de los últimos tiempos, incluso sin haberse presentado. Las filtraciones nos han ayudado a conocer con todo lujo de detalles el nuevo Nexus 5, aunque Google podría tener guardado algún as bajo la manga. Esto es todo los que sabemos hasta la fecha.

Puede que en pocas horas asistamos a la presentación oficial del Nexus 5, el flamante próximo smartphone de Google. La expectación es máxima y son muchos los que aguardan impacientes para poder hacerse con este terminal. Con especificaciones similares a las del LG G2, este smartphone volverá a situarse como una de las mejores opciones del panorama Android, si el stock lo permite.

Diseño y pantalla

El nuevo Nexus 5 será fabricado por LG y gracias a las filtraciones hemos podido conocer más su aspecto. Incluso se han atrevido a recrearlo en tres dimensiones. Sus dimensiones serán de 131 x 86 x 9 milímetros con una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución 1920 x 1080 Full HD, densidad de 445 ppp y protección Gorilla Glass 3. Estará disponible en color blanco y negro.

Nexus 5

Características técnicas

El Nexus 5 contará con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 gigas de memoria RAM y se podrán elegir entre versiones de 16 gigas y 32 gigas de almacenamiento interno. Será compatible con redes 4G LTE. La cámara principal contará con 8 megapíxeles y estabilizador óptico. La cámara delantera ser de 1,3 megapíxeles.

Sistema operativo

El Nexus 5 se podría convertir en el primer terminal en contar con la última versión del sistema operativo de Google. Android 4.4 KitKat se centrará en mejorar el rendimiento y se espera que sea compatible con los terminales más modestos, para intentar paliar al máximo el efecto de la fragmentación.

Nexus 5 detalle

Precio

Google Play mostró hace unos días por error el precio del Nexus 5. La versión de 16 gigas se venderá por 349 dólares, que suponemos que en el mercado europeo se traducirá en 349 euros. Se espera que la versión de 32 gigas del Nexus 5 sea 50 dólares/euros más cara y su precio se sitúe rondando los 400 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. elderattack 31 Oct, 13 6:01 pm

    a ver si lo sacan ya de una vez, que ganas tengooo!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 6:09 pm

    Por 300 leuros el de 16 Gb me lo compro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Pero como siempre aqui costar los mismos euros que dolares entonces no me lo compro byeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 6:11 pm

    a las 19:00 vigila

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 6:23 pm

    Sabemos si va a ser una presentación oficial o simplemente lo pondran en google play?