ASUS VivoBook S550CB, un Ultrabook con pantalla multitáctil y acabado de aluminio

Hardware

El ASUS VivoBook S550CB es un Ultrabook acabado en aluminio y que ofrece un gran rendimiento gracias a su pantalla multitáctil y a la gama de procesador de Intel. Este equipo hace uso de las tecnologías más novedosas para facilitarnos la vida e incorpora funciones como Express Gate que nos permiten conectarnos a Internet en solo 8 segundos, sin necesidad de esperar a cargue Windows.

Por fuera se trata de un Ultrabook acabado en aluminio, un material que hace más resistente al equipo. Las dimensiones oficiales son de 38 por 26,59 por 2,25 centímetros y el peso de 2,65 kilogramos. El ASUS VivoBook S550CB cuenta con conector de audio COMBO, puerto VGA, conector USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, conector de red LAN RJ45 y HDMI. Además, cuenta con altavoces integrados y micrófono que incluyen la tecnología ASUS SonicMaster. El equipo es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Remarcar que lleva instalada una webcam HD y un lector de tarjetas 2 en 1 con soporte SD y SDHC.

ASUS VivoBook S550CB

La pantalla multitáctil es de 15,6 pulgadas con aspecto 16:9 y resolución 1366 por 768 píxeles. ASUS Splendid optimiza el modo de imagen, reduciendo el ruido y mejorando la nitidez. El ASUS VivoBook S550CB incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M con 2GB de RAM DDR3, compatible con DirectX 11 y que permite disfrutar de los juegos de última generación y las películas en alta definición. El equipo ofrece una gran versatilidad en su touchpad integrado gracias a la tecnología Smart Gesture de ASUS, que permite realizar una amplia gama de movimientos para manejar el portátil.

El ASUS VivoBook S550CB se puede conseguir con procesador Intel Core i7 de tercera generación. Estos procesadores ofrecen un rendimiento optimizado y son cruciales para aumentar la autonomía del equipo. Se podrán incluir hasta 8 gigas de RAM DDR3 1600 MHz, para asegurar un funcionamiento fluido del sistema.

Intel Core i7

La batería del ASUS VivoBook S550CB es de 4 celdas con una capacidad de 2950 mAh y 44 Whrs. El equipo cuenta con ASUS Instant On con tecnología SHE II que optimiza la gestión energética del equipo y permite reanudar la sesión en solo 2 segundos. Cuando la batería baja por debajo del 5%, esta tecnología se encarga de realizar una copia de seguridad automática de los datos para evitar pérdidas.

Asus VivoBook S550CB

En relación al sistema operativo, el Ultrabook cuenta con Windows 8 o Windows 8 Pro, dependiendo de la versión. La última versión del sistema operativo de Microsoft está especialmente optimizada para trabajar con pantallas táctiles. Además, la tecnología Express Gate nos permitirá conectarnos a Internet o acceder a funciones como videollamadas, música y juegos online sin necesidad de esperar a que cargue Windows, en solo 8 segundos.

El Ultrabook cuenta con 32 gigas de almacenamiento gratuitos durante 3 años en el servicio en la nube ASUS WebStorage, que permite almacenar todos los documentos, música y vídeo y acceder desde varios dispositivos. El ASUS VivoBook S550CB se puede configurar con disco duro de hasta 1 Tb con 24 Gb SSD, que mejora la velocidad de funcionamiento general del portátil.

Artículo patrocinado por la marca.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 12:39 pm

    Difícil tarea la de los ultrabooks frente a los tablets si no bajan de precio. Este equipo me parece guapo pero…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 2:19 pm

    Buenas noticias que salgan portatiles nuevos en esta epoca de obsesion tablet

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 2:41 pm

    Yo lo tengo pero la versión con i5, y estoy muy contento de haberlo comprado. Adobe Photoshop, Ilustrator, Premier… a pleno funcionamiento. Además, el servicio técnico es muy bueno, paso la fecha de devolución y encontré unos fallos de fabricación, les avise y al día siguiente por la mañana ya me estaban pidiendo la dirección para recogerlo. En 9 días me lo entregaron. Y con otro Asus que tube problemas con la clavija de carga más de lo mismo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 3:36 pm

    Lo que no entiendo es porque llevan tan poca resolucion cuando ahora cualquier tablet lleva full HD.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 6:23 pm

    Correcto. Buscar un ultrabook con una resolucion fullhd es tarea casi imposible. Eso si, si encuentras alguno prepara la cartera…. Tan dificil es?