Los fans de Apple siempre fieles. Colas para comprar el iPhone 5s

Los fans de Apple siempre fieles. Colas para comprar el iPhone 5s

Claudio Valero

Hoy se ha producido el lanzamiento oficial de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en España y como suele ser habitual, han vuelto a verse colas frente a las tiendas de Apple. Los fans de la firma de la manzana siempre fieles a la cita, no han querido dejar de ser los primeros en hacerse con uno de los nuevos terminales. Incluso algunos llevaban haciendo cola desde ayer.

Ayer, nuestros compañeros de MovilZona publican un artículo mostrándonos a los primeros usuarios en hacer cola para comprar el iPhone 5s en España. Concretamente, en la Apple Store de Nueva Condomina en Murcia, encontramos a José García y Nicolás Escudero, quienes permanecieron desde las 8 de la mañana del jueves haciendo cola para ser los primeros en hacerse con su smartphone.

Por la noche, nos enviaban una foto donde podemos ver la espera en la puerta de la tienda de Murcia. Las colas son ya algo habitual cuando se lanza un nuevo smartphone de Apple y parece formar parte del lanzamiento. En todos los lugares del mundo se forman colas frente a las Apple Store, algo inexplicable para la mayoría pero que para los fieles de Apple tiene mucho sentido.

Apple Store Nueva Condomina

Foto de la Apple Store de la Nueva Condomina (Murcia) por la noche

También hemos visto colas de hasta 2 horas en la Apple Store del Passeig de Gràcia en Barcelona. El usuario de Instagram pakogonzo, ha colgado una imagen donde podemos ver la larga cola que aguarda a los intrépidos que han apostado por acercarse esta mañana a por su nuevo iPhone en Barcelona. Adolfo Herrera ha sido el primero de la cola de Barcelona y posaba así de contento con su nuevo iPhone 5s, después de 20 horas esperando en la puerta.

Apple Store Barcelona

La Apple Store – Gran Plaza 2 de Majadahonda, también presentaba colas para hacerse con los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c de Apple:

Apple Store Gran Plaza

Recordemos que el precio del iPhone 5s libre parte de los 699 euros y del iPhone 5c libre de los 599 euros. Los operadores también han publicado sus precios y las tarifas para poder hacerse con los nuevos smartphones de Apple.

¿Entendéis las colas en las puertas de las Apple Store para ser el primero en tener el nuevo smartphone de la manzana?