Precio del iPhone 5s y del iPhone 5c con Vodafone

Operadores

Los nuevos iPhones aterrizan en apenas unas horas. Hasta ahora conocíamos los precios de los nuevos terminales de Apple con Movistar, Orange y Yoigo. A falta de poco para su estreno en nuestro país conocemos por cuánto lo ofrecerá la segunda compañía del mercado, Vodafone.

Después de conocer al detalle por cuánto saldrá el iPhone 5s y 5c con Movistar, Orange y Yoigo, llega el turno de Vodafone. Según ha podido saber ADSLZone, la compañía ofrecerá tanto a sus usuarios como a sus nuevos clientes los nuevos equipos de la firma de Cupertino desde las 00.00 horas de esta noche, coincidiendo con el estreno del 25 de octubre.

Plan Reestrena

Una de las principales novedades de la promoción durante los primeros días será que se podrá asociar su adquisición al plan Reestrena. De este modo, los usuarios que entreguen al operador su antiguo iPhone podrán conseguir un descuento notable en el precio de los nuevos equipos de Apple. Así, el iPhone 5s de 16 GB se podrá conseguir con un coste inicial de 0 euros siempre que el usuario entregue un iPhone 5 de 16 GB y contrate la tarifa Base 3 (45 euros al mes más IVA). Aquellos que dispongan de un iPhone 4s de 16 GB podrán conseguir el nuevo equipo por 19 euros de pago inicial con esta misma tarifa.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/iPhone-5S_colores.jpg

El resto de clientes dispondrán de las siguientes opciones:

iPhone 5s de 16 GB por 49 euros de coste inicial asociado a la tarifa RED (55 euros al mes). Estará disponible en los tres colores: plata, gris espacial y oro.

iPhone 5s de 32 GB por 149 euros con esta misma tarifa. También disponible en los tres colores.

iPhone 5c de 16 GB por 0 euros de coste inicial con la tarifa RED de 51 euros mensuales. Disponible en los colores azul, verde, amarillo, blanco y rosa.

iPhone 4c de 8 GB por 0 euros con la tarifa RED de 47 euros al mes en colores blanco o negro.

Tabla de precios

iPhone 5s 5c Vodafone

Como sucede con el resto de terminales del operador y las ofertas de las otras compañías, la adquisición conlleva un compromiso de permanencia. Por último citar que los nuevos iPhone estarán disponibles desde las 00.00 horas tanto en la Tienda Online de Vodafone y en la Tienda de Vodafone de Madrid de la Calle Goya 45. El resto de tiendas lo ofrecerán desde mañana.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 6:24 pm

    ¡Arriba las manos,
    esto es un atraco!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 6:33 pm

    JO-DER, ESTO SI QUE SON PRECIOS Y NO LOS DE MOVISTAFA, QUE SANGRIA

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 7:02 pm

    señores que estamos hablando de vodafone, que os van a cobrar cientos de euros en cosas que no habeis contratado. Lo dice uno que le ha ganado un juicio a estos chorizos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 7:34 pm

    El truco de Vodafone es que a diferencia del resto, no te dice X de tarifa + Y de móvil, sino móvil gratis (o con un pago inicial solo) y solo pagas tarifa. El caso es que la misma tarifa con un iPhone (u otro similar)vale 40€ más que con un móvil de gama media. Vamos, que te inflan la tarifa y al cabo de la permanencia has pagado 3 móviles.

    Vodafone es la peor opción de todas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 8:02 pm

    ahora vais a poner un articulo distinto para cada operador que vende iPhone? Y luego unos cuantos mas para comparar de dos en dos, no?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 8:03 pm

    La
    Mejor opción en Vodafone se llama AMAGOS con PAGO ÚNICO DE 219 como máximo . Lo demás (financiaciones ) son un atraco

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 8:05 pm

    ¿iphone 4c?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 9:33 pm

    Apple recibe el premio del Grupo Adslzone por estar mas tiempo en portada….recoge Jobs.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 9:42 pm

    Son unos mentirosos. Cada factura es una sorpresa. Tengo contratado el pack internet contigo con fijo gratis para siempre, y cada año me limitan más el uso de internet contigo, de ilimitado en velocidad y tráfico ya es limitado a 5GB y después a 64 kbs, que en un pc es quedarte sin conexión y la última faena es que me empiezan a cobrar el fijo, 20 euros más iva, con movilidad, cuando lo están ofreciendo a los nuevos clientes por 10 euros. Son impresentables, 9 llamadas al 123, 2h30 minutos de reclamaciones y son LENTEJAS, osea que me voy a Orange, y tratan de recuperarme ofreciendome lo que yo he intentado durante 15 dias, que me apliquen las nuevas tarifas, YA ES TARDE y NO ME LO CREO…ADIOS impresentables mentirosos. En facturación deben de tener infiltrado algún Bárcenas o Urdanga, que se lo lleva a espuertas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 11:57 pm

    Vodafone es la compañia que mas dinero te hace pagar… 55 euros madre mia y en Yoigo lo tienes por 44.