Jazztel elimina el establecimiento de llamada en prepago

Operadores

La voz sigue perdiendo peso y la mayor parte de las operadoras ofrece tarifas de 0 céntimos el minuto, aunque todas ellas siguen manteniendo un denominador común: los 15 céntimos por establecimiento de llamada. Precisamente, eso es lo que elimina la nueva tarifa de prepago de Jazztel, sin consumo mínimo, ni permanencia y sin establecimiento de llamada, que además es válida para llamadas nacionales e internacionales.

Jazztel acaba de lanzar al mercado una nueva tarifa de prepago dentro de su servicio Jazzcard Móvil, sin coste de establecimiento de llamada, sin imponer un consumo mínimo mensual y sin periodo de permanencia obligatorio para todos los clientes con la que podrán llamar por 5 céntimos el minuto a cualquier operador nacional. La nueva promoción de la operadora, mantiene las tarifas internacionales y ofrece conexión a Internet desde 5 céntimos.

Además, los que sean clientes de la tarifa SIN de Jazzcard Móvil tendrán la posibilidad de adquirir bonos para navegar por Internet. El precio de dichos bonos es de 2,5 euros para el 250 megas, 5 euros para el de 600 megas y 8 euros por el bono que incluye 1 giga de navegación a máxima velocidad. Los clientes de Jazzcard Móvil tendrán más de 3.000 minutos para llamar a cualquier número de Jazztel completamente gratis.

Las principales ventajas de la tarifa SIN de Jazzcard Móvil es que permite realizar llamadas a todos los destinos internacionales a partir de 3 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. Solo existe una excepción en las llamadas a China, que sí que tendrán coste de establecimiento de llamada. Jazztel se convierte en el primer operador nacional en ofrecer llamadas nacionales e internacionales sin establecimiento de llamada y sin cuota mensual.

Jazzcard móvil

Se trata de un movimiento muy interesante de Jazztel que responde a las demandas de muchos usuarios. El establecimiento de llamada es visto como un coste difícil de entender por parte de los usuarios y que sigue fijado en 15 céntimos para la inmensa mayoría de las tarifas de nuestro país. Esperemos que más compañías sigan los pasos de Jazztel e incluso alguna se atreva a portarlo a las tarifas de contrato.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
    1. chuster84 15 Oct, 13 5:59 pm

      ay las clavao…..ya sabes a quien va destinada….a personas con familiares fuera del pais

    2. Arvisan 15 Oct, 13 6:51 pm

      Quise decir que cueste más caro llamar dentro de España que al extranjero. Típica política irracional e ilógica para consumo interno.

  1. brillante
    1. brillante
  2. eupalinos 15 Oct, 13 5:44 pm

    ¿es esta la mejor tarifa actualmente sin datos? (me da igual de contrato o prepago)
    No conozco todas las tarifas ni se si hay alguna que se aproxima pero en principio me parece la mas economica y ya no solo en las llamadas cortas, ¿es asi?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 6:46 pm

    hay q tener adsl con ellos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 8:02 pm

    Pero esto es para cualquiera que quiera un numero de prepago o hay que ser cliente de teléfono fijo o internet de Jazztel?.

    1. rayban71 16 Oct, 13 11:32 am

      ¿No será más bien que puedes acogerte a esta tarifa hasta el 15/11 y luego la eliminan de su oferta?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 10:44 pm

    Digo lo mismo que han dicho por aqui, pensaba pasar mi telefono a jazzcard movil, pero despues de leer lo que dicen por aqui, de portal mi linea nada de nada.
    En vez de esa noticia ¿porque no especificais bien las condiciones de la tarifa?
    YO veo que esta pagina web, en vez de dar una noticia a todos los seguidores de ADSLZONE se limitan ha anunciar a las operadoras sin decir toda la verdad de las ofertas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 10:58 am

    que quiten el establecimiento en llamada me parece de lo mejor que pueden hacer de momento, es lo unico que ninguna se queria bajar del burro y que solo cobran aqui en españa, es una pirula made in spain. Para mi el primer paso que quiten el establecimiento, y luego que vayan bajando precios.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 12:20 pm

    Increíble que llamo por teléfono y me dicen en el sac que no tienen ni puñetera idea de esta tarifa :O

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 3:09 pm

    Se han cargado la anterior tarifa la cual pagando los 15 céntimos de establecimiento tenia 10 minutos gratis a cualquier destino nacional.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 11:46 am

    ultimas noticias chicos jazztel in mareucos los teleoperdores son extranjeros y piden datos bancarios de los clientes estafa

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 13 1:07 pm

    pues yo compre una tarjeta el 7 de noviembre y hasta hoy 29 de diciembre de 2013 no me han cobrado establecimiento de llamada,solo a 5 cts. minuto:Para mi la mejor tarifa que hay ahora mismo en el mercado.Uso poco el movil y solo para llamadas y he pasado de pagar antes con masmovil por el mismo tiempo de 7 euros a poco mas de 2 euros al mes