El Xiaomi Mi3 arrasa con más de 1.100 móviles vendidos por segundo

Telefonía

Xiaomi, el fabricante chino de smartphones, ha publicado nuevos datos sobre su impresionante capacidad para vender terminales. La compañía asegura que vendió 100.000 unidades de su modelo Xiaomi Mi3 en apenas 86 segundos y otras tantas del HongMi en poco más de dos minutos.

Es una de las marcas de moda en el sector móvil y su resultados de venta así lo indican. Xiaomi sigue batiendo récords en el territorio asiático gracias a la excelente calidad-precio con la que ofrece sus terminales. No en vano, se trata de uno de los fabricantes con mejor futuro en un mercado donde la competencia tiene niveles extraordinarios.

El último ejemplo del que informan desde Movilzona.es muestra la capacidad de la firma para arrasar en el lanzamiento de uno de sus nuevos modelos. Nos referimos al Xiaomi HongMi, cuyo precio está fijado en los 799 yuanes (aproximadamente 96 euros) y cuyas prestaciones no tienen demasiado que envidiar a algunos smartphones de gama alta de compañías con gran nombre dentro de nuestras fronteras como Samsung, Sony o LG.

La compañía asiática vendió nada menos que 800 terminales cada segundo que estuvo a la venta a través de la cuenta de la firma en Weibo. En cuestión de 2 minutos y 5 segundos se agotó la primera remesa de un terminal con unas características de gran nivel. A su procesador de cuatro núcleos MTK MT6589T a 1,5 GHz hay que unir 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD como principales atractivos. Además, destaca por su amplia pantalla de 4,7 pulgadas y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/xiaomi-ventas.jpg

Si bien son varios los equipos del mercado que mejoran estas características, ninguno cuenta con un precio tan reducido como el que ofrece este HongMi. De cara a competir con los más potentes, el fabricante también ha puesto a la venta el Xiaomi Mi3 que presentó hace un mes y que ha logrado un éxito igual de significativo: 100.000 unidades en solo 86 segundos.

Con noticias como ésta aumenta el interés por saber cuándo abrirá la compañía su tienda oficial en Europa. Esto se da por hecho después del fichaje de Hugo Barra por la firma china y su proyección internacional anunciada para los próximos meses. Veremos si igualmente mantiene la política de precios tan competitivos, puesto que de hacerlo es de prever que sus equipos arrasen a la par que podrían impulsar una guerra de precios en este mercado.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 12:29 pm

    hay que ver el servicio técnico donde esta en España de lo contrario a reclamar donde todo lo que se vende sin tienda física donde ir a reparar o reclamar muy mal

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 12:30 pm

    pero la mayoria lo compran revendedores, tendrian que limitarlos a 3 como maximo por persona y no comprar lostes de 5K

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 12:49 pm

    UUUHHH a ese paso en toda Chinolandia tendran Xiaomi Mi3 hasta los perros… a no.. esos no, que se los zampan… 🙁

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 1:03 pm

    Os habéis quedado cortos: es 1.100 móviles por milésimas de segundo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 1:30 pm

    ni ese es el mi3 ni tampoco sus especificaciones ni mucho menos su valor en yuanes.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 1:40 pm

    Si tienen un mínimo de calidad y la batería dura más de un día, aquí tiene a un cliente. Para mandar guasap, llamar y ver el Facebook no necesito nada más.

    Como la gran mayoría de usuarios de estos terminales.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 1:42 pm

    pero este movil es solo para china no?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 1:43 pm

    me refiero a la cobertura 3g, H y esas cosas…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 2:27 pm

    Hasta que no saquen su tienda online en europa y sean compatibles con las redes 4G de este continente. Me quedo a la espera. Por otro lado tendríamos que prestar atención a como se construyen estos terminales y lo que se contamina con ellos. Otra cosa los valores de las radiaciones.

    mixtion

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 3:43 pm

    Yo tengo un ascend 6 de movistar con ese procesador y el doble de ram y es inferior en velocidad y sólo vuela con el opera mini o google chrome, el navegador de fábrica va lento….
    Me encanta su interfaz, es práctico, bellísimo (el xiomi también)…. pero un s3 es más capaz en todo…..
    el peor problema es la batería, si en un renove (el año que viene) movistar por 180e me dan su sucesor (entregándolo)…repito marca…. pero no pagaría el precio de libre (369/396) ni loco (es el único con buen descuento del catálogo azul)….
    RESUMIENDO, me encanta el diseño, facilidad, no se cuelga nada, pero a veces se frena el navegador (nativo) el opera carga webs resumidas volando y parece que acelere todo el procesamiento…. el s2 nativo no era inferior e igualaba velocidad de navegación…. de todas formas el s4 no me aporta nada, creo que el s5 y el nexus 5 serán revolucionarios….(tengo un s3 usado en 4.1.2). LOS CHINOS SE COMERÁN EL MERCADO …pero hoy en día están dos pasos atrás…su arma, el precio si será determinante y a ver si se acaban las locuras de notes 3 y s4 a 700e de lanzamiento como una manzana obsoleta, por muy fluida y rápida que vaya, menos de 4,5 de pantalla y el bluetoth y sin wifi direct para enviar grandes achivos….(pasar una película avi divx del móvil al tablet en wifi direct son minutos breves) es un atraso monumental…..

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 5:26 pm

    Este es el mejor móvil del mercado, pero sin ninguna duda. Yo me he comprado el Xiaomi Mi2 hace algún tiempo en una tienda española, con garantía en españa y con servicio de reparación propio, es un pepinazo tremendo, que no envidia nada al S3 de Samsung, al contrario, le mejora en muchas facetas, probado por mi y por un colega que lo tiene. Un amigo mio también se pilló en este caso un Jiayu G4, otro pepino de móvil, en la misma tienda, vino defectuoso, lo envío de vuelta a la tienda y le dieron uno nuevo. Lo de los móviles chinos de baja calidad existen, por eso hay que saber muy bien lo que se compra, ahora mismo los hay mejores que los Samsung o los de la manzanita. De hecho, los Jiayu y los Xiaomi montan componentes de los Samsung, el mismo Mi3 lleva cámara Sony. Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero vamos, la excusa de la calidad ya no cuela, y la garantía tampoco, de hecho, Xiaomi ya tiene servicio en España, y vende desde España, y hay tiendas fiables y con servicio técnico y que te ofrecen garantía, como powerplanetonline, donde yo he comprado el móvil. Ojo, y no solo hablamos de Xiaomi, hay otras marcas como Jiayu, UMI, Iocean (el X7 es un pepinazo), Oppo… Que son totalmente marcas fiables con móviles de primera calidad, que no envidian nada a los de 800 euros. Si es que estamos hablando de móviles con procesadores snapdragon, los mismos que monta Samsung, estamos hablando de que muchos de los componentes que monta Samsung también los montan estos aparatos. Repito, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, y yo lo tengo claro, me he pillado mi primer Xiaomi y estoy encantado, y voy a repetir con este Mi3 en cuanto lo tengan disponible en powerplanetonline, y mientras unos se gastan 700€ en un Samsung, yo con esa cantidad me pillo 2 teléfonos y de la misma calidad o superior, porque de hecho, mi móvil que monta Snapdragon 600, supera con creces en los test benchmarks al Galaxy S4. Y si hablamos del Xiaomi Mi3, pulveriza a todos los grandes, S4, HTC one, etc, en el test benchmarks, los barre.

    http://andro4all.com/2013/05/xiaomi-mi3-pulveriza-marcas-antutu

    http://androidayuda.com/2013/04/09/ya-es-oficial-el-xiaomi-mi2s-mejor-que-el-samsung-galaxy-s4/

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 8:44 pm

    Que lastima que eso moviles no tengo la cobertura de 3g y sean unibody

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 13 11:35 pm

      !!!!No habras comprado un mando de un televisor??????

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Oct, 13 8:18 am

      Pues yo mi chino ya me dura 2 años, lo tengo más que amortizado, que sigan comprando marcas reconocidas a 700€, hay a los que les gusta tirar el dinero

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 8:45 pm

    Me compre un móvil chino por internet y no volvere a comprar otro móvil chino, me duró 15 días, son malísimos, no tienen comparación con los móviles de marcas reconocidas. Saludos a todos.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 9:45 am

    esta noticia a mi no medice nada.que vendan 100.000 moviles en dos minutos en un pais que tiene 1.300 millones de habitantes, no es para tanto.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 4:04 pm

    Que pena no poder comprar en Europa su excelente TV. una pasada de television.