Yoigo Fusión es oficial con ADSL o Fibra Óptica de Movistar y móvil de Yoigo desde 34 euros

Estábamos expectantes por conocer cómo iba a quedar finalmente la oferta convergente de Yoigo después del anuncio del acuerdo con Movistar. Hemos sabido que el nuevo producto convergente de la filial de Telia llega con el lema “Nuevo Fusión a lo Yoigo”. Este nuevo paquete contará con fijo e internet de Movistar y con móvil de Yoigo. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva oferta convergente.

Yoigo necesitaba dar un golpe sobre la mesa para intentar recuperarse de los malos resultados a nivel de portabilidades de los últimos meses. Pese a que la compañía no lo ha confirmado, ya se ha filtrado la oferta e incluso los carteles que ha comenzado a colocar en sus tiendas. La apuesta por los productos convergente le ha salido muy bien a Jazztel y a Ono, las dos compañías que más clientes ganan mes a mes. Por todo ello, la operadora llegó a un acuerdo con Movistar para compartir la infraestructura de banda ancha de este para ofrecer ADSL y Fibra Óptica en un nuevo producto convergente: Yoigo Fusión.

La oferta convergente Yoigo Fusión queda de la siguiente manera:

Fusión Plana a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar a máxima velocidad con 4G por 34 euros al mes.

Fusión Infinita a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 49 euros al mes.

Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, Fibra Óptica 100 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 59 euros al mes.

La velocidad de navegación móvil se reduce a 128 kbps. Las tarifas no incluyen el IVA y todo el material necesario para la conexión de banda ancha, como el router, será facilitado con Movistar. Todo apunta a que la atención al cliente del producto Yoigo Fusión se tramitará a través del 1004, hablando directamente con Movistar aunque la atención al cliente relativa al teléfono móvil continuará en el 622, a través de los agentes de Yoigo. La nueva oferta estará disponible a partir del 16 de octubre. El compromiso de permanencia es de 12 meses.

Los clientes de Fusión a lo Yoigo, salvo los de Fusión Plana a lo Yoigo, podrán añadir líneas adicionales. La Infinita 15 por 15 euros al mes más IVA o la SIM Solo Internet por 3 euros al mes más IVA. Ambas compartirán datos con la línea principal. Los clientes actuales de Yoigo podrán pasarse a una de estas modalidades contratando la banda ancha de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles.

Se podrán añadir más megas a través del Bono 5 Internet, con 500 megas a alta velocidad hasta 4G por 5 euros al mes más IVA. También será posible para los clientes adquirir un terminal en las modalidades previstas, que son pago único o pago a plazos.

¿Qué opináis de la nueva oferta convergente Yoigo Fusión? ¿Servirá para que Yoigo recupere el terreno perdido?