LG G Flex : Imágenes y características del nuevo móvil con pantalla flexible

La respuesta de LG al primer móvil con pantalla flexible de Samsung no se hará esperar. Nuevas imágenes confirman la cercanía del lanzamiento del LG G Flex, cuyas características también se han dado a conocer de forma extraoficial.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, recoge las últimas imágenes llegadas a la Red con el móvil flexible de LG como protagonista. Todo apunta a que se trataría de renders que la compañía facilitará a la prensa en el momento de la presentación del dispositivo y en ellas se aprecia el innovador aspecto que tendrá el que se vendrá a denominar LG G Flex.

Al contrario que el Samsung Galaxy Round, el equipo presentado por su rival hace solo unos días, el terminal de LG contará con un diseño curvo vertical que se aprecia en las tres capturas filtradas por Engadget. En las mismas se muestra un equipo de amplia pantalla flexible OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, por lo que podríamos incluirlo en la categoría de phablets al igual que sucede en el caso de la alternativa de Samsung.

Cabe recordar que el panel OLED tiene sus propiedades flexibles gracias a los sustratos de plástico empleados para su fabricación que vienen a sustituir al vidrio de las pantallas clásicas. Otra de las grandes bazas de esta tecnología es la gran resistencia que ofrecen. En el caso del LG G Flex estaremos además ante un equipo de mínimo grosor y peso, con 0,44 milímetros y 7,2 gramos respectivamente para convertirse en el más delgado y ligero del mercado.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/lg-g-flex-noticia-03.jpg

Sobre el resto de características técnicas, las últimas filtraciones apuntan a que podría contar con unos componentes similares a los del LG G2. De este modo, estaríamos ante un equipo de gran potencia y rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos junto a 2 GB de memoria RAM. Otro de los puntos fuertes será su cámara principal, con sensor e 13 megapíxeles y doble flash LED. Lo que sigue siendo un incógnita es su batería, aunque se espera que ofrezca una autonomía similar a la de la mayoría de los móviles actualse.

En principio su presentación se dará durante el mes de noviembre, aunque falta por concretar el día. ¿Será uno de los móviles más demandados durante las próximas Navidades?