Happy Móvil ofrece un descuento del 50% de la cuota en la tarifa Habla y Navega 1Gb

Hace unos días os informábamos de que la operadora Happy Móvil también se apuntaba a la moda de las llamadas a 0 céntimos y ahora le ha tocado el turno a la cuota mensual. La operadora de The Phone House ofrecerá un descuento del 50% de la cuota en la tarifa Habla y Navega 1Gb. A continuación, todos los detalles de la nueva promoción anunciada por Happy Móvil.

Happy Móvil nos ha informado que durante el mes de octubre, los clientes que contraten la Tarifa Habla y Navega 1Gb, tendrán un descuento del 50% sobre la cuota mensual, que en este caso es de 6,90 euros más IVA. Con la promoción, pagarán 3,45 euros al mes más IVA. El descuento se aplica sobre la segunda, la tercera y la cuarta factura y se aplicará a todos los clientes que hayan solicitado la tarifa durante el mes de octubre.

La operadora nos aclara que los actuales clientes de la Tarifa Habla y Navega 1Gb y que la hayan activado antes del mes de octubre, podrán solicitar la promoción para que les sea aplicada. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a info@happymovil.es solicitándolo y Happy Móvil nos aplicará automáticamente el descuento del 50% de la cuota. En este email debemos indicar en el asunto “Promo 50% HyN1Gb” y no olvidar el DNI, número de teléfono, nombre y apellidos.

Recordemos como queda la oferta de Happy Móvil con los últimos cambios:

 

Tarifa Habla y Navega 1Gb.  Llamadas a 0 céntimos (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 a 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1 giga para navegar y SMS a 9 céntimos. Cuota mensual de 6,90 euros (3,45 euros durante 3 facturas).

Tarifa Habla y Navega Plus. Llamadas a 0 céntimos (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 a 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1,5 gigas para navegar y SMS a 9 céntimos. Cuota mensual de 9 euros.

Tarifa Feliz de Happy Móvil. Llamadas entre clientes a 0 céntimos y al resto a 3,5 céntimos el minuto, con 300 megas para navegar sin cuota y sin permanencia. Tiene un consumo mínimo de 4,9 euros al mes.

Las tarifas no llevan incluido el IVA. En caso de superar el límite de las tarifas de datos, Happy Móvil cobra 3 céntimos el mega adicional consumido. Happy Móvil utiliza la cobertura de Orange, que alcanza el 99% del territorio nacional, aunque por el momento no es posible acceder a las nuevas redes 4G.

Tarifa Feliz Happy Movil