Ono regala una línea móvil a los nuevos clientes de su conexión de 50 megas

Los nuevos clientes de los 50 megas de Ono podrán acogerse a la nueva promoción del operador, que les ofrece por el mismo precio (19,90 euros al mes más cuota de línea e impuestos) una línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB para navegar.

Ono potencia su oferta convergente, en concreto la modalidad que cuenta con una de sus conexiones de banda ancha fija más veloces como son los 50 Mbps / 5 Mbps. Al igual que hiciese con anteriores campañas, la compañía ha apostado por ofrecer una línea móvil para aquellos que la contraten sin que por ello suponga un coste adicional en la factura a no ser que excedan los minutos y megas de la tarifa móvil.

Así, la nueva promoción incluye por 34,90 euros al mes (más IVA) tanto la conexión fija de 50 megas reales como la línea móvil con 100 minutos a cualquier operador y 100 MB de banda ancha móvil. Igualmente, el servicio incluye telefonía fija con tarifa plana a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles de todas las compañías españolas.

La contratación de esta oferta supone un año de permanencia con el operador. Una vez transcurrido, el precio pasa a ser de 46,90 euros (más impuestos) por todos los servicios. Además, el operador confirma que el alta y la instalación de la conexión fija son gratuitos mientras que el envío de la tarjeta SIM al domicilio del usuario tiene un coste de 9,90 euros.

La oferta está destinada para el perfil de usuario que busca una de las conexiones fijas más potentes del mercado pero cuyo uso del móvil no es muy intensivo. No obstante, la gama de promociones de Ono permite a los usuarios con otros perfiles de consumo elegir entre otras opciones sin que por ello se dispare el precio de su tarifa. Si por ejemplo prefiere el bono de 200 minutos y 200 MB el precio sube 5 euros al mes, mientras que otra posibilidad es optar por la conexión de 20 megas con 200 minutos y 200 MB por 1 euro más al mes del precio de la nueva promoción de 50 Mbps.

Asimismo, en la web del operador encontramos una promoción especial para estudiantes que contraten los 50 o 100 megas (27,90 euros más cuota de línea e impuestos en este caso). El operador sorteará 50 PlayStation 4 entre los estudiantes que las contraten hasta el 31 de octubre y se registren en su web.