Nuevas fotos de alta resolución confirman el diseño del iPad 5

Telefonía

El nuevo iPad de quinta generación ha sido el protagonista de muchas de las filtraciones de este último año. Cuando estamos a menos de quince días para su presentación oficial, que todo apunta a que será el 22 de este mes, tenemos acceso a nuevas fotos del dispositivo aunque en esta ocasión en alta resolución. A continuación, las fotos de alta calidad de la nueva tableta de Apple donde podemos verla con todo lujo de detalles.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de las últimas imágenes filtradas que muestran con todo detalle el aspecto final que tendrá el iPad 5. La llegada del iPad 5, salvo sorpresa mayúscula, solo podrá aclararnos algunos aspectos técnicos ya que el diseño exterior y los acabados los hemos podido ver en incontables imágenes. Las más recientes confirman todo lo que sabíamos hasta el momento y no es otro cosa que el acabado y diseño de la nueva tableta de la manzana.

La nueva carcasa de aluminio consigue un dispositivo mucho más estilizado y que contará un grosor inferior al de las versiones anteriores. El bisel que rodea a la pantalla y el marca, serán mucho más delgados también. Todo ello, contribuirá a construir un iPad más compacto y reducirá notablemente las dimensiones finales del dispositivo.

iPad 5

El peso también disminuirá en comparación con el iPad que se comercializa actualmente, cuyo peso es de 652 gramos. Las fotos en alta resolución nos permiten observar todos los detalles del nuevo iPad que presentará Apple el 22 de este mismo. Recordemos que el iPad 4 fue anunciado el 23 de octubre de 2012, lo que supondría cumplir con el ciclo de renovación interanual de productos.

iPad 5

En las imágenes podemos ver los acabados de la carcasa del iPad 5, donde predomina el aluminio y destaca el acabado de las esquinas y de los bordes. El estilo recuerda al iPhone 5s y al iPad mini, otro de los dispositivos que sería renovado en menos de 15 días. Pese a no tener datos de la pantalla del iPad 5, está seguiría siendo de 9,7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles.

ipad 5

Solo nos queda esperar al 22 de octubre para conocer oficialmente los nuevos iPad 5 y iPad mini 2, que intentarán devolver a Apple el esplendor perdido en los últimos meses, donde las tabletas con Android han aumentado su cuota de mercado. ¿Qué os parece el diseño del nuevo iPad 5?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 4:06 pm

    Que asco me da apple desde que ya no esta wozniak

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 4:08 pm

    En una sola palabra ESPECTACULAR

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 5:47 pm

    la verdad me acabo de correr de gusto ahora solo falta decirles a los fans android donde lo quieren en el pecho o en la cara?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 5:58 pm

    ¿diseño?

    el de siempre en moviles y tablets: una vitrocerámica

    a ver si algun fabricante se anima y contrata diseñadores de verdad

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 5:59 pm

    Cual es cual???

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 6:02 pm

    Que calidad de materiales ,de estilo ,de fluidez ,CASI todos los productos APPLE se distinguen por encima de cualquier otro . ( iPhone 5 C no me gusta para nada ) pero quitando este modelo …

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 7:56 pm

    10 mil diseñadores, 1 millón de esclavos fabricando y otro millón puliendo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 13 9:29 am

    ya no innovan, solo hacen terminales con bordes redondeados, vaya tela!!!! todos sus productos iguales.