Probamos el Sony Xperia Z1, uno de los móviles más completos del mercado

Escrito por Redacción
Telefonía

La última gran apuesta de Sony ya está en nuestras manos. Hemos podido probar de un modo exhaustivo el Sony Xperia Z1, uno de los terminales más completos del mercado que compite con los Android más potentes y con el nuevo iPhone 5s.

Nuestros compañeros de Movilzona.es han publicado su prueba a fondo del Sony Xperia Z1. Después de unos años relegado a un segundo plano, el fabricante japonés ha vuelto con fuerza al sector de los smartphones tal y como demuestra el crecimiento experimentado en las ventas de sus terminales. De este modo ha conseguido situarse como una de las principales compañías que utilizan Android como sistema operativo.

Tras el lanzamiento del Xperia Z a comienzos de año, apenas ha tardado unos meses en lanzar su actualización como respuesta a los distintos equipos de gama alta aparecidos en el mercado. La principal diferencia pasa por la mejora en su cámara principal, la potencia que ofrece y la mejora en la autonomía.

Entre las ventajas del dispositivo cabe destacar su amplia pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Triluminos que ofrece una gran calidad de imagen. Recordemos que, además, estamos ante un equipo resistente a pequeñas inmersiones acuáticas al igual que su antecesor y cuyo diseño Omnibalance lo convierten en uno de los más atractivos a día de hoy.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/Sony-Xperia-Z1.jpg

Sin embargo, su mayor mejora es la integración de un sensor de 20 megapíxeles en su cámara trasera capaz de hacer fotografías de alta calidad y grabar vídeo en Full HD. Se trata de su componente estrella y no ha decepcionado durante la prueba. En lo que a su rendimiento se refiere, el nuevo procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 le permite competir al más alto nivel. Gracias al acompañamiento de 2 GB de memoria RAM y su GPU Adreno 330 el rendimiento que ofrece es magnífico, a lo que hay que sumar su batería de 3.000 mAh que ofrece una buena autonomía.

Os emplazamos a disfrutar del extenso análisis a fondo del Sony Xperia Z1 en Movilzona.es en el que podéis conocer todas las ventajas y asignaturas pendientes de uno de los mejores móviles Android del mercado.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. serggc11 09 Oct, 13 7:53 pm

    que precio tiene?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 8:08 pm

    más completos del mercado y mas caros

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 8:21 pm

    PUEDE QUE SEA EL MAS COMPLETO Y TAL, PERO SIEMPRE PRESENTARÁ LA MISMA FALLA AL IGUAL QUE TODOS LOS XPERIA… Y LOS MÁS PROBABLE AÚN ES QUE SU PRECIO NO BAJE DE LOS 400 EUROS

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 8:42 pm

    ahhh, pero no es gama “premium”…

  5. Aloqc 09 Oct, 13 9:10 pm

    Botonera en la pantalla = Mierda = 5″ – 0.34″ = 4.66 pulgadas
    Aparte de que eso no se va si juegas a juegos, ves videos…

    Si no pones un brillo mas o menos alto no ves nada en su increible pantalla como en cualquier otro Sony

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 9:22 pm

    en movistar 522 con permanencia de un año y fusion

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 1:00 am

    La verdad que lo tengo y esta muy bueno mire x donde se mire, caro pero estoy a gusto todos los xperia q e tenido me duraron bien hasta q me aburrí, con algún q otro problema x el uso diario claro esta…. muy contento con el…