Probamos el LG G2, uno de los mejores Android del momento

Telefonía

LG vuelve a apostar por la gama alta con un nuevo smartphone, el LG G2. Hemos tenido la oportunidad de probar el que se considera uno de los mejores móviles Android (cuenta con la versión 4.2.2) del momento y os contamos nuestras impresiones.

Cuando apenas han pasado unos meses desde que el fabricante surcoreano lanzase el LG Optimus G, la compañía redobla su apuesta con un nuevo terminal de mayor potencia y amplia pantalla de 5,2 pulgadas (de gran calidad al contar con resolución Full HD y densidad de 423 ppp). La competencia se aprieta en el sector móvil especialmente con la llegada del iPhone 5s y la cercanía del periodo navideño en el que los fabricantes multiplican sus ventas y LG volverá a estar ahí con un equipo de primer nivel.

Nuestros compañeros de Movilzona.es han podido probar el nuevo equipo en profundidad y han realizado un exhaustivo análisis en el que detallan todos los pros y contras de un equipo que también destaca por su diseño al contar con los botones de control de volumen y encendido en la parte posterior del terminal. Si bien esto es un punto innovador, puede costar adaptarse a esta posición de los botones.

Pero si por algo destaca el nuevo smartphone es por sus prestaciones técnicas. Al margen de la citada pantalla de alta definición, en su interior cuenta con una combinación de componentes que le permiten ofrecer un rendimiento muy elevado. A su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz hay que unir 2 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 330 que ofrece una gran fluidez a la hora de ejecutar videojuegos 3D.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/LG-G2.jpg

Otros aspectos positivos que nos han convencido son su cámara y su batería. El LG G2 cuenta con la mejor cámara del fabricante, con sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y capaz de tomar muy buenas imágenes en condiciones de baja luminosidad. Igualmente, cuenta con buena calidad a la hora de grabar vídeos en Full HD. Respecto a su batería de 3.000 mAh cabe destacar la mejora en la autonomía respecto a otros terminales, lo que le añade puntos a su buena valoración general.

Sin más dilación os animamos a leer el Análisis a fondo del LG G2 en Movilzona.es y comprobar hasta dónde ha llegado LG con su nuevo equipo de gama alta.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 13 10:44 am

    Desgraciadamente es un modelo que nace muerto, porque en los benchmarks que lo enfrentan al nuevo Iphone 5S el móvil de Apple se lo come con patatas, así que no puede presumir de ser el más potente del mercado. Y si al menos fuese barato sería un modelo interesante, pero para su desgracia el Nexus 5 será 200 euros más barato y con similares prestaciones.

    EPIC FAIL

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 13 10:55 am

    el problema de este movil es su interfaz tan hortera e infantil… no puedo con ella, tiene elegancia 0 para un movil de 600 eurazos
    por lo demas, me convence, el diseño esta muy bien, el tamaño muy bien aprovechado por ese pantallon, las teclas en la pantalla tambien las prefiero a las opciones tipo Samsung o HTC que suelen fallar mas a la sensibilidad

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 13 11:08 am

    La mayoria de personas que usan moviles de gama alta, lo usan solo para whatsapp y poco mas…asi que me la suda lo que saquen en benchmarks , un programa trucado, que solo sirve para presumir y hacer que la gente se gaste un pastizal para nada y el que me diga que le saca todo el rendimiento a estos moviles de gama alta, es que no tiene vida social o mucho tiempo libre, vamos que no trabaja.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 13 11:35 am

    Lo del botón trasero no lo veo demasiado pero tiene una pinta estupenda el equipo. Eso sí, lo de los benchmarks que dicen arriba a mí me importa 3 narices… lo importante son otras cosas. Diseño, uso, rendimiento general.. .no en estudios

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Oct, 13 2:46 pm

      Primero: no por escribir en negrita tienes más razón, sólo demuestras que tienes complejo de inferioridad.

      Segundo: Es que si Android no va “fluido que te cagas” con 4 y hasta 8 núcleos, entonces apaga y vámonos. Lo bueno del Iphone es que con sólo 2 núcleos mueve de maravilla la última versión de su SO, incluso haciendo que gane a todos los Android en las pruebas de rendimiento. Ahora instala tú la versión Jelly Bean en un móvil de dos núcleos y me cuentas cómo va.

      Tercero: aprende a escribir…. Es INNOVADOR, no IMNOVADOR. Y las tildes existen.

      Hala, a vivir.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 13 12:13 pm

    para eso me pillo el neo 003 premium, por unos 200 euros

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 12:37 am

    yo uso moveiles de ultima generaciòn, compro y vendo ,es mi negocio, he tenido el LG optimus G E970 (excelente telefono), HTC droid DNA, HTC ONE, XPERIA T, etc, y cualquiera de los mencionados es mejor que el iphone, que no permite hacer nada ni transferir nada con cualquiera y todo hay que comprarlo etc son una patada en los huevos sino tiene jailbrake , nunca tendria un iphone porque cuesta mucho sin motivo alguno, las pantallas son pequeñas y a mi me gusta usar el telefono para jugar juegos como el need for speed, dead trigger, batman, blood and glory, y tambien para mirar peliculas en full hd, asi que no me sirve una pantalla tan pequeña como la del IPHONE que ni siquiera es full hd, luego de tener el DROID DNA que tiene la mejor pantalla del mercado, no pude utilizar el HTC ONE que aunque me parece muy buen terminal ya me habia acostumbrado a la pantalla del DROID DNA de 5″… en fin ,, para mi iphone se quedo atras y todavia creen que el full hd no es necesario, eso solo se lo creen los que tienen iphone porque yo despues de tener un DROID DNA no cambio su pantalla full hd por la de un iphone ni loco que estuviera- fuera de eso IPHONE solo tiene 2 nucleos y te los cobran como si fueran 8, en fin te meten los dedos en la boca y se roban tu dinero, y que no me digan que el diseño de el iphone es lo maximo , porque el HTC ONE le pone el pie encima a cualquier iphone a la hora que quieran tanto en prestaciones como en diseño y cuesta la mitad y la interfaz es mucho mejor y fuera de eso sistema android que es libre y no tenes que pagar por todo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 6:28 pm

    Iphone quedo atras…el que tiene Iphone que use un samsung s4 o htc one. O algo parecido a ver que dice des del los android

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 11:52 pm

    Si os interesa comparar la cámara del LG G2 con la del Nokia Lumia 1020, en el extenso análisis del LG G2 [www.teknofilo.com] que hemos publicado en Teknofilo.com hemos publicado fotos de la misma escena (nocturna, prueba de nitidez y macro) capturada a la vez con el LG G2, el Samsung Galaxy S4 Zoom, el Nokia Lumia 1020 y el Sony Xperia Z Ultra.

    El LG G2 da bastante la talla, a pesar de no llegar a la calidad del Nokia Lumia 1020.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 13 5:40 am

    Se ve que no eres objetivo en tus articulos, se te nota a kilometros lo fanatico que eres de Apple.