Probamos el LG G2, uno de los mejores Android del momento

Probamos el LG G2, uno de los mejores Android del momento

Redacción

LG vuelve a apostar por la gama alta con un nuevo smartphone, el LG G2. Hemos tenido la oportunidad de probar el que se considera uno de los mejores móviles Android (cuenta con la versión 4.2.2) del momento y os contamos nuestras impresiones.

Cuando apenas han pasado unos meses desde que el fabricante surcoreano lanzase el LG Optimus G, la compañía redobla su apuesta con un nuevo terminal de mayor potencia y amplia pantalla de 5,2 pulgadas (de gran calidad al contar con resolución Full HD y densidad de 423 ppp). La competencia se aprieta en el sector móvil especialmente con la llegada del iPhone 5s y la cercanía del periodo navideño en el que los fabricantes multiplican sus ventas y LG volverá a estar ahí con un equipo de primer nivel.

Nuestros compañeros de Movilzona.es han podido probar el nuevo equipo en profundidad y han realizado un exhaustivo análisis en el que detallan todos los pros y contras de un equipo que también destaca por su diseño al contar con los botones de control de volumen y encendido en la parte posterior del terminal. Si bien esto es un punto innovador, puede costar adaptarse a esta posición de los botones.

Pero si por algo destaca el nuevo smartphone es por sus prestaciones técnicas. Al margen de la citada pantalla de alta definición, en su interior cuenta con una combinación de componentes que le permiten ofrecer un rendimiento muy elevado. A su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz hay que unir 2 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 330 que ofrece una gran fluidez a la hora de ejecutar videojuegos 3D.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/10/LG-G2.jpg

Otros aspectos positivos que nos han convencido son su cámara y su batería. El LG G2 cuenta con la mejor cámara del fabricante, con sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y capaz de tomar muy buenas imágenes en condiciones de baja luminosidad. Igualmente, cuenta con buena calidad a la hora de grabar vídeos en Full HD. Respecto a su batería de 3.000 mAh cabe destacar la mejora en la autonomía respecto a otros terminales, lo que le añade puntos a su buena valoración general.

Sin más dilación os animamos a leer el Análisis a fondo del LG G2 en Movilzona.es y comprobar hasta dónde ha llegado LG con su nuevo equipo de gama alta.