Amena quiere sustituir el ADSL con sus nuevas tarifas 4G

Amena quiere sustituir el ADSL con sus nuevas tarifas 4G

Claudio Valero

Amena acaba de anunciar la llegada oficial de las primeras ofertas 4G. La operadora virtual perteneciente a Orange ha presentado las dos nuevas formas de acceder a los servicios 4G. En primer lugar, lanza un innovador servicio para el hogar con el objetivo de sustituir las conexiones ADSL. En segundo lugar, incorpora 4G a su tarifa de 25 euros al mes, para todos los clientes y las nuevas altas. A continuación, os contamos todos los detalles de la llegada del 4G a Amena.

El 4G llega a Amena de forma oficial y estará disponible en dos modalidades diferentes:

Amena.com en casa

Este servicio ofrece acceso a Internet desde el hogar a velocidades superiores al ADSL y precio menor al de la fibra óptica. La operadora suministra un tarjeta SIM y un router 4G con conectividad WiFi al cliente, que lo adquiere durante el proceso de alta. Como promoción de lanzamiento, estará disponible para los primeros 10.000 clientes por los siguientes precios:

– Alta en el servicio 3 euros IVA incluido

– Router 4G WiFi 99 euros IVA incluido

– Cuota mensual 25 euros IVA No incluido

Con este equipamiento, el cliente podrá disfrutar de velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, con un máximo de 10 gigas de descarga. En caso de superar este límite, la velocidad se reducirá a 128 Kbps. El servicio amena.com en casa no ofrece llamadas de voz ni necesita línea fija para funcionar. Se dirige a clientes que necesitan conectarse a máxima velocidad y no utilizan el teléfono fijo. El único requisito para funcionar es el de encontrarse en una zona de cobertura 4G.

Tarifa 25 con 4G

A partir del próximo 7 de octubre, la tarifa plana de 25 euros al mes de Amena contará con la posibilidad de conectarse a las redes 4G. Recordemos que esta tarifa dispondrá de 2 gigas para navegar, después de que Amena decidiera prorrogar de forma indefinida su promoción del verano. También ofrece llamadas y mensajes ilimitados. El 4G está disponible para todos los clientes y las nuevas altas. La operadora nos recuerda que el 4G ofrece una velocidad hasta 10 veces superior a la actual.

¿Qué os parece la nueva oferta 4G de Amena?