Nuevo concepto de diseño del iPhone 6

Escrito por Redacción
Telefonía

Poco ha tardado en llegar a la Red una nueva imagen conceptual de cómo podría ser el futuro iPhone 6 tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s y 5c. En ella se aprecia un interesante diseño futurista que rompería con la estética mantenida por Apple en sus últimos terminales.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la nueva imagen conceptual publicada en Internet sobre cómo podría ser el iPhone 6. Después de muchas especulaciones finalmente la compañía de Cupertino se decantó por un diseño continuista en el caso del iPhone 5s (prácticamente idéntico al móvil de 2012) y una escasa variación en el del iPhone 5c, cuya novedad es la carcasa de plástico en distintos colores.

Todo apunta a que sería en 2014 cuando el gigante estadounidense moviese ficha en este sentido e introdujese cambios en un diseño que se ha mantenido prácticamente intacto desde la llegada del iPhone 4 hace varios años. Y es aquí donde no faltan diseñadores que imaginan cómo podría ser el nuevo modelo del año próximo en función de las tendencias seguidas en el sector y la tradición en la línea seguida por Apple.

El autor del último render aparecido en la Red se basa en los últimos rumores para su creación. Todo apunta a que el tamaño del futuro iPhone 6 se verá ampliado hasta llegar a las 5 pulgadas aproximadamente en su pantalla. En el sector hemos visto cómo todos los fabricantes de primera línea apostaban de forma progresiva por terminales de estas dimensiones mientras Apple se quedaba en las 4 pulgadas como máximo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/iPhone-6_1.jpg

Así, en la imagen se ve un terminal con mayor pantalla y que destaca por su gran delgadez. Sus esquinas muestran un aspecto curvo a la par que se reduce al máximo el marco alrededor de la pantalla para dar más protagonismo a lo que ésta muestre. En los laterales sería prácticamente inexistente, en la línea del HTC One, mientras que en su parte superior se vería drásticamente reducido. Asimismo, podría desaparecer el botón de Inicio según este diseño, aunque tras la introducción de Touch ID, el lector de huellas dactilares del iPhone 5s, esta posibilidad parece poco probable.

¿Creéis que Apple debería seguir esta línea para su próximo smartphone? La idea parece bastante atractiva, al ser un terminal muy estilizado y con amplia pantalla, pero no sabemos hasta qué punto los de Cupertino están dispuestos a hacer un cambio en este sentido. ¿Qué pensáis que debería modificar la compañía en el iPhone 6?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
58 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 12:21 pm

    Consumismo 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 12:29 pm

    Tiene buena pinta !

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Sep, 13 1:16 pm

      tendrán que hacerlo si quieren una aumento de batería

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Sep, 13 2:22 pm

      no me gusta nada

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 12:33 pm

    Pues a mi ese render me parece feísimo, que queréis que os diga. No creo que Apple lance un movil de 5 pulgadas…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 12:42 pm

    Es igual que el primer render del Xiaomi M3… Vaya chapuza de filtraciones!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 1:25 pm

    Este render aparece con cada nueva versión del iPhone, lo llevo viendo desde el iPhone 4, solo le cambian un poco algún detalle.

  6. antonio46 29 Sep, 13 1:25 pm

    Lo siento decirlo , pero todo esto da ya cagueta. No me extrañaria que ya tuvieran preparado el Iphone 21 sx JDT,m o sea ,Jodete.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 1:25 pm

    ¿Esto es noticia? Si es lo mismo que el diseño conceptual del S5, son inventados por gente en Internet. ¿A mi que me importa el diseño que una persona que no tiene nada que ver con la compañía se invente?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Sep, 13 1:39 pm

      Si no fuera por Apple todavía estarías usado M$ DOS.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Sep, 13 10:49 pm

      Firmado ,el tonto de adslzone

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Sep, 13 12:36 am

        No han innovado con el detector de huellas, eso ya se habia puesto en otros telefonos, antes de Apple fueron Samsung y Motorola. Unos años atras, y lamentablemente no tuvieron repercusion mediatica. Algo que ahora si tiene.
        Asi que… no… no innovaron nada de nada. Buscalo en Google o Bing.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Sep, 13 6:19 am

          Atrofiado teneis vosotros el cerebro

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            30 Sep, 13 12:54 pm

            Que te den por el culo, y sobre todo te faltarían cojones de decírmelo en la cara gilipollas.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Sep, 13 12:49 pm

          dos años antes de que saliera a la venta el primer iphone, Samsung ya tenia en el mercado un movil con huella dactilar.” Eeemmmm, estoooo… ¿tas seguro?. ¿y si tan bien iba, como es que no los llevan los modelos actuales? muaaaggajajajaja

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Sep, 13 7:35 pm

          Que razon, una cosa, fue motorola quien incorporo primero la huella dactilar, pero en lo otro que razon. Tranquilo, ahora se compraran una mochila para su tocho de 6 pulgadas, eso si, con la manzana y el precio por las nubes.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 13 11:46 am

      A la once mamarracho!!

  8. antonio_mlg 29 Sep, 13 2:57 pm

    ese prototipo es parecido al que dijeron que seria el iphone 5, todo es mentira

  9. rsortega 29 Sep, 13 3:23 pm

    ¿Tan bajo está cayendo Apple que son los internautas los que le tienen que decir como innovar en su próximo diseño?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 6:59 pm

    IMPOSIBLE!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 9:01 pm

    Joder con Apple, primero el plástico, ahora tendrán su propio ladrillo. Supongo que en las Apple Store venderán mochilas y pantalones con bolsillos anchos.

    A lo mejor hasta hacen un cursillo de estiramiento de dedos, así los ifans podrán llegar a todas partes con una sola mano.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 12:38 am

    Solo os recordamos lo que tantas veces hemos leído de vosotros, plástico, ladrillo, mochilla, si no lo tienes es por que no puedes, un sin fin de comentarios que de momento ya estan repercutiendo en algunos ifans, que solo pueden permitirse el modelo de plástico por que no les llega para mas.

    Otra cosa, dos años antes de que saliera a la venta el primer iphone, Samsung ya tenia en el mercado un movil con huella dactilar.

    Cuando se pasan las noches fuera de casa haciendo cola, no es aconsejable hacer comentarios, la mente se atrofia y ya solo os faltaba que eso.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 8:58 am

    Que yo no quiero una mierda de móvil con grosor de papel. Que le den 200 gramos más pero le pongan una batería decente, joder…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 13 1:51 pm

      Que no eran utiles? años luz tecnologicamente hablando?? Tio… me parece que no sabes de que hablas, y es logico que haya un cambio de prestaciones entre lo que ellos implementaron en un telefono hace ya años y lo que Apple sacó ahora.
      Pero el concepto es el mismo… en fin… que de donde no hay no se puede sacar… lastima que la gente piense asi.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 13 7:32 pm

      excusas y mas excusas. Motorola ya lo incorporo y los 64 bits no sirven si no se tiene 4 GB de RAM. Hay una cosa que se llama Google y es un buscador, asi que a buscar.