Así es el nuevo súper móvil que Sony presentará en septiembre

Telefonía

Aunque Sony cuenta en su catálogo con modelos de altas prestaciones como el Xperia Z y Xperia Z Ultra, los nipones están dispuestos a sorprender de nuevo en la feria IFA de Berlín. Allí, el 4 de septiembre, el fabricante tiene previsto anunciar el todopoderoso Sony Xperia i1 Honami. Los datos recogidos hasta la fecha nos permiten definirlo como un modelo "puro músculo" que además se distinguirá del resto por su avanzada cámara de 20.7 megapíxeles.

Durante este año 2013 ciertos fabricante como Nokia se han centrado en ofrecer terminales que destaquen sobre todo por las prestaciones de sus cámaras. El Nokia 808 PureView ha sido la base que ha permitido a los nórdicos lanzar posteriormente modelos más avanzados como el Nokia Lumia 925 y el Nokia Lumia 1020, este último con un sensor de gran tamaño capaz de capturar una mayor cantidad de luz. De hecho, actualmente son los smartphones más recomendables y efectivos si lo que el usuario busca son fotos de calidad. Sin embargo, los finlandeses no se quedarán solos. Sony pretende seguir la estela con su particular propuesta, el Sony Xperia i1 Honami.

Un nuevo Xperia que verá la luz en septiembre

Con toda probabilidad, la multinacional dará a conocer tan especial terminal el próximo 4 de septiembre, durante la primera jornada de la feria IFA de Berlín. Al menos así se puede interpretar a través de una de las invitaciones de prensa que se han filtrado en la Red durante los últimos días. No obstante, la cita oficial con el fabricante no parece que vaya a revelar demasiados detalles que no conozcamos puesto que las últimas filtraciones sobre el equipo han sido verdaderamente explícitas. La más reciente nos mostraba unas imágenes del modelo con carcasa blanca. No obstante, no son las únicas. Con anterioridad la filtración de numerosas imágenes han dejado al descubierto un diseño que mantiene las líneas geométricas de la familia de dispositivos Sony Xperia así como un mínimo grosor.

Detalles técnicos

Sin embargo, el aspecto exterior tan solo es uno de los pilares del futuro portaestandarte de Sony. Las características técnicas de las que tenemos constancia hablan de un smartphone con pantalla FullHD de cinco pulgadas y tecnologías Triluminos y X-Reality. Este tipo de display consigue reproducir colores más reales y puros, además de una mayor sensación de profundidad en la imagen. Por otro lado, la superficie de la pantalla estará tratada con OptiContrast, una solución de la propia marca para evitar los molestos reflejos. Tampoco debemos olvidar la capa protectora Dragon Trail que velará por mantener íntegro el vidrio ante cualquier imprevisto como caídas y arañazos.

Xperia Honami

En la parte más técnica nos encontraremos con un terminal Android gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y una batería con 3.000 mAh de capacidad. El sistema de almacenamiento interno se completaría con dos versiones de 32 y 64 GB, aunque se mantendrá el slot para memorias microSD.

La cámara, esencia de la parte multimedia

Además de unas especificaciones de vértigo, el Sony Xperia i1 Honami deslumbrará también por la potente cámara incluida. En realidad será la lente, el sensor y el procesador de imagen los elementos que otorguen un verdadero significado al equipo. En conjunto, el Honami se presentará como el smartphone con una de las cámaras más avanzadas integradas en un dispositivo de este tipo. Y es que el Sony incluirá la última revisión del sensor BSI retroiluminado Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles con un tamaño de 1/2.3" y apertura f/2.0. En cuanto a la óptica, la firma introducirá sus populares lentes G o "G Lens" de alto rendimiento óptico. Asimismo encontraremos un procesador de imagen BIONZ así como un doble flash LED para vídeo y de Xenón para fotografías.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 3:54 pm

    bonito,a la par de elegante.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 4:06 pm

    Da igual , yo espero el Xperia de 12 nucleos a 5GHz y 8 GB de RAM…eso si, que traiga tambien la app de la llamada BOMBA…tope way.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 4:20 pm

    Los fabricantes de móviles ya empiezan a casar. Parece una pelea de críos adolescente demostrando a ver quien la tiene más grande. ¿Que necesidad hay de hacer nuevos dispositivos cada 3 días? Caprichismo absoluto. Penoso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 13 11:17 pm

      Eso no me lo creo…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 4:49 pm

    se os ha olvidado poner que va a grabar video en resolucion 4K… en todos los demas blogs ya lo han reportado

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 5:01 pm

    800 lereles mínimo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 5:09 pm

    como las fotos de 20 mpx sean a 4:3 como las fotos del Xperia Z con sus 13 mpx, se pueden meter el móvil en el orto. No merece la pena pagar tanto por cacharro que sólo lo vas a usar para 4 cosas: Wassap,llamar, contestar y Angry Birds mientras cagas

  7. gondomar 16 Ago, 13 12:19 pm

    Y lo estamos dando, lo estamos regalando oiga, a 1500 leuros la unidad, que nos lo quitan de las manos……….