Avanzan la fecha de presentación del iPhone 5S y 5C. Así serán los nuevos móviles de Apple

Actualidad

En algo menos de un mes Apple presentará sus nuevas apuestas para el sector de la telefonía móvil. Por primera vez desde que entró en este mercado se espera que la compañía muestre dos terminales en un mismo evento: el iPhone 5S para la gama alta y el iPhone 5C, considerado de bajo coste.

El 10 de septiembre parece la fecha elegida para el nuevo evento que estarían preparando los de Cupertino. Un año después de mostrar el iPhone 5 en San Francisco, el gigante estadounidense tendría listo su nuevo móvil de gama alta, el cual vendría acompañado por un modelo destinado a entrar a competir en un mercado más económico aunque no sabemos hasta qué punto se tratará de un móvil barato.

Novedades en torno al iPhone 5S

En cuanto al denominado iPhone 5S se espera que sea un terminal similar en su diseño respecto a su antecesor. Si bien entre anteriores equipos como el 4S y el 4 sí existían diferencias menores que afectaban a algunos de sus accesorios, en esta ocasión los usuarios que cambien de la versión 5 a la 5S no tendrán problemas. Además de los colores blanco y negro se espera alguna novedad y que se muestre en otros colores como el dorado.

La pantalla del terminal será idéntica a la de su predecesor, con 4 pulgadas de tamaño y 1136 x 640 píxeles de resolución. El único cambio que introducirá será la presencia de la tecnología IGZO de Sharp con las ventajas de contar con un menor consumo de batería a la par que cuenta con un coste de producción más reducido. Precisamente sobre la autonomía de la batería se espera una mejora notable que vendría marcada por una mayor capacidad (se estima que el aumento será del 8%) y rendimiento gracias al nuevo chip A7. Esto no tendrá consecuencias en el punto de vista estético y no se espera que el móvil aumente su grosor.

Otro de los componentes que mejorará su calidad será la cámara trasera. Las últimas filtraciones apuntan a que contará con un sensor de 12 megapíxeles acompañado por un flash dual-LED que mejorará la iluminación a la hora de captar imágenes así como la saturación del color y su brillo. Asimismo, incluirá la posibilidad de tomar imágenes en modo slow motion. Por último, y aunque menos posible en este modelo, se ha especulado con la inclusión de un sensor biométrico capaz de detectar huellas dactilares, aunque vemos más probable este sistema en el terminal que llegaría en 2014.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/07/iphoneMini2.png

El iPhone 5C, primer modelo low cost

Al margen de las novedades en torno al móvil de gama alta, se ha insistido al máximo en los últimos meses en el lanzamiento del denominado iPhone 5C. Conocido en un primer momento como iPhone Mini, la denominación 5C se filtró hace unas semanas, haciendo referencia la letra a la palabra "colores", aunque hay quien cree que vendría de "cheap" (barato, en inglés). Recientemente analizamos sus posibles características y vimos su imagen en comparación con modelos anteriores. Veremos si se cumplen las previsiones y si el próximo 10 de septiembre Apple nos sorprende con este nuevo terminal.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 13 1:00 pm

    C: compact executive
    E: executive
    S: sedan

    😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 13 2:31 pm

      Te has quedao calvo… No olvides que es un móvil.
      A pesar de lo que le metan, dudo mucho que le haga sombra a los Nokia Lumia, aunque de Apple te puedes esperar cualquier cosa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 13 1:06 pm

    Tantos megapixels en un objetivo tan pequeño no es mas que puro marketing, un objetivo tan pequeño no capta suficiente luz.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 13 4:30 pm

    Soy taliandroid a mas no poder, pero hay que admitir que son bonitos los cabrones.