Vodafone tendrá en exclusiva el Samsung Galaxy S4 Mini con 4G

Vodafone tendrá en exclusiva el Samsung Galaxy S4 Mini con 4G

Claudio Valero

La segunda operadora de nuestro país acaba de anunciar que tendrá en exclusiva durante todo el verano uno de los modelos más esperados, como es el Samsung Galaxy S4 Mini. La versión compacta del smartphone insignia de la firma coreana estará disponible en colores blanco y negro para los clientes de Vodafone, que podrán sacar todo el partido a su nueva red 4G que ya está en funcionamiento. A continuación, os damos todos los detalles y las opciones para haceros con este terminal.

Vodafone se adelanta a sus rivales y tendrá en exclusiva uno de los smartphones más esperados del momento, que aspira a volver a convertirse en el rey de la gama media. El Samsung Galaxy S4 Mini conjuga un buen precio con unas prestaciones destacadas y posibilidad de sacar todo el partido a las nuevas redes móviles ultrarrápidas de cuarta generación. El modelo en color negro o Black Mist, estará en exclusiva hasta el 30 de septiembre, mientras que el blanco o White Frost, lo estará hasta el 31 de agosto.

La operadora ha informado que el Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible en su tienda online y en las tiendas de Vodafone repartidas por todo el territorio nacional. Las opciones para hacernos con este smartphone son las siguientes:

– Tarifas Vodafone RED sin coste inicial y por 47 euros mensuales. Esto incluye el pago del smartphone, llamadas y SMS ilimitados y 1,5 gigas para navegar con la nueva red 4G de Vodafone.

– Tarifa Base3, con un coste inicial de 49 euros y un pago mensual de 37 euros. Esto incluye, además del pago del smartphone, 350 minutos, 1.000 SMS y 1giga para navegar con la red 4G de Vodafone.

La oferta estará disponible también para las empresas sin coste inicial y con un pago de 51 euros al mes con el plan Vodafone RED Pro, que cuenta con llamadas y SMS ilimitados y 2 gigas al mes para navegar. También con Base3 Pro desde 49 euros de inicio y 41 euros al mes con 500 minutos, 1 giga de datos y llamadas y SMS gratis entre los móviles de la empresa.

Desde Vodafone se muestran encantados por poder contar en exclusiva con la potencia y la versatilidad que otorga el Samsung Galaxy S4 Mini con su red 4G recién inaugurada. La buena demanda de su hermano mayor, el Galaxy S4, les ha animado a apostar por este modelo fácil de usar y cómodo de manejar, que garantiza el rendimiento y la experiencia multimedia.