Confirman que el Samsung Galaxy Note 3 llegará el 4 de septiembre

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Nuevas informaciones confirman la llegada del Samsung Galaxy Note 3 para el próximo 4 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la feria IFA de Berlín 2013. Este terminal se ha convertido en uno de los más esperados del año debido al gran éxito de su antecesor, que abandera la categoría conocido como “phablets”. Quedan poco más de tres mes para la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Nuestros compañeros de MovilZona nos hablan de la confirmación de la llegada del Samsung Galaxy Note 3. Según las últimas informaciones, el terminal sería presentado el próximo 4 de septiembre. Después de varios meses de rumores, Samsung ha sido la encargada de arrojar algo de luz en el asunto. Hace pocas semanas se anunciaba que los coreanos pretendían lanzar el terminal en el mes de septiembre.

Otras informaciones indican que Samsung convocará un evento para la prensa durante el mes de agosto, citando a la presentación que se producirá el 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín 2013, donde ya se presentaron en su día el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Note 2. Recordemos que la feria tiene lugar del 6 al 11 de septiembre en la ciudad alemana, pero Samsung realizará un evento un par de días antes.

Note 3

La firma coreana haría coincidir en el tiempo el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 con el del esperado iPhone 5S de Apple, que se prevé que también sea presentado durante el mes de septiembre. En cuanto a las posibles especificaciones, destaca la enorme pantalla que contará con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz con la GPU Adreno 330 y 2 gigas de memoria RAM. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles y podremos encontrarlo con 16, 32 o 64 gigas de almacenamiento.

Quedan pocas semanas para conocer finalmente el nuevo Samsung Galaxy Note 3, el terminal del gigante coreano que quiere seguir liderando la categoría de los phablets. En esta ocasión no lo tendrá fácil, después de la llegada de algunos modelos espectaculares, como el recién anunciado Sony Xperia Z Ultra.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 13 9:40 pm

    LLeva adreno 330 no 320 el 800, es el modelo 600 quien tiene la 320.