Orange anuncia sus tarifas 4G desde 23 euros al mes

Orange anuncia sus tarifas 4G desde 23 euros al mes

Claudio Valero

Orange ha anunciado la renovación y simplificación de su oferta de tarifas de contrato, debido al lanzamiento de los nuevos servicios 4G. Los clientes de la operadora podrán disfrutar de conexiones ultrarrápidas móviles desde 23 euros al mes. Orange apuesta por el ahorro, la diferenciación y la sencillez.

Orange ha presentado sus nuevos animales para la aventura del 4G, que estarán disponible a partir del próximo 24 de junio. La nueva oferta comercial de Orange completa el anuncio del despliegue de las primeras conexiones 4G. A partir del 8 de julio, las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, podrán disfrutar de estas conexiones. Nueve ciudades más se unirán a finales de año.

Las nuevas tarifas de Orange para disfrutar de las conexiones 4G son:

– Ballena 23 4G que ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas, 2 gigas de navegación y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.

 Ballena 33 4G que ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas, 3 gigas de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.

– Delfín 35 4G que ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas y fijos extranjeros, 1,5 gigas de navegación y 1.000 SMS. Todo por 35 euros al mes.

El León, Panda y Pingüino desaparecen del portfolio de Orange, quedando así su oferta de tarifas:Tarifas 4G Orange

Orange también ha presentado su oferta para navegar desde tabletas y portátiles con la red 4G:

– Internet Móvil 2 gigas 4G que permite navegar hasta 2 gigas por 19 euros al mes desde portátiles y tabletas.

– Internet Móvil 10 gigas 4G, con 10 gigas a velocidad 4G por 35 euros al mes.

– Internet Móvil 1 giga con 3G son 9 euros al mes.

Además, Orange ha presentado Delfín 16, que ofrece 150 minutos a de llamadas nacionales y a fijos extranjeros, con 1 giga de navegación y 1.000 SMS por 16 euros al mes.

Móviles 4G Orange

Según ha declarado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Negocio Móvil Residencial de Orange, la operadora ha dado respuesta a todas las necesidades de los segmentos del mercado con las señas de identidad que les caracterizan, como la diferenciación, la simplicidad y la búsqueda del ahorro. Con este anuncio, Orange da un paso importante con los servicios 4G, que estarán disponibles desde 23 euros al mes.

El mercado de los autónomos y las empresas también contará con una versión profesional de estas tarifas, en concreto Delfín 39 Pro 4G. Esta tarifa exclusiva incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos naciones y fijos extranjeros las 24 horas, 100 minutos de voz y 100 megas de datos en roaming, además de 3 gigas para navegar, a cambio de 39 euros al mes.

Las tarifas SIM Only de Orange 4G tendrán 12 meses de permanencia en el caso de los móviles la permanencia es de 24 meses. La velocidad se reducirá a 64 Kbps cuando los clientes 4G excedan los límites del bono de datos o pagar 5 euros adicionales por 500 megas más. Amena y Simyo no tendrán 4G a corto plazo.

De momento no habrá oferta convergente de tarifas móviles 4G con banda ancha ADSL. Orange confirma que su tarifa Canguro evolucionará en el futuro para ofrecer 4G, aunque no han dado más detalles sobre la fecha.

¿Qué os parecen las tarifas 4G de Orange?