Ono anima la guerra de precios móviles con una nueva tarifa

Ono anima la guerra de precios móviles con una nueva tarifa

Redacción

Ono quiere seguir creciendo en el mercado móvil gracias a sus competitivas tarifas. Con el fin de abarcar el perfil de usuarios que más consumen lanza una nueva modalidad de su Todo en Ono que incluye 1.000 minutos al mes y 1 GB de datos a máxima velocidad por 20 euros al mes (más IVA).

En los últimos meses ha destacado por ser el líder junto a Jazztel en portabilidades del mercado móvil y quiere seguir siéndolo en lo que resta de 2013. Ono ha conseguido hacer del negocio móvil uno de sus principales motores de crecimiento y el operador es consciente de que no debe descuidarlo si quiere mantener los buenos niveles de captación de usuarios que ha experimentado en los últimos años.

Para ello completa su catálogo de tarifas móviles con una nueva opción dentro de su llamado Todo en Ono, que incluye sus servicios de Internet y teléfono tanto fijo como móvil. En este caso ofrece por 20 euros mensuales más impuestos 1.000 minutos al mes a cualquier operador fijo o móvil nacional así como 500 minutos a fijos y móviles de Ono. Igualmente, incluye 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad y una vez superado este límite permite seguir navegando hasta 3 GB a 64 Kbps. Traspasada esta alta tasa el servicio de Internet móvil se cortaría.

De este modo, Ono entra a competir con las tarifas que más minutos incluyen o incluso las ilimitadas, puesto que los 1.000 minutos que ofrece resultan suficientes a la mayoría de los usuarios, al igual que con el giga de datos. El operador ha ajustado al máximo el precio y es difícil encontrar una opción con estas condiciones dentro de las ofertas tanto de los operadores tradicionales como de los denominados low cost.

Un catálogo de ofertas móviles muy completo

Con la nueva tarifa Ono completa un catálogo en el que destacan sus tarifas 200, 500 y 600. Por 5, 10 y 13 euros respectivamente incluyen 200, 500 y 600 minutos al mes a operadores nacionales, 500 minutos a números de Ono y permiten navegar a máxima velocidad hasta 200, 500 y 200 MB cada una de ellas. Como vemos, la nueva tarifa cubre el perfil de alto consumo que las anteriores no cubrían hasta ahora.