Filtradas las primeras imágenes del iPhone Mini

Filtradas las primeras imágenes del iPhone Mini

Redacción

A falta de solo unos días para la celebración de la keynote de Apple en la WWDC 2013 han llegado a la Red unas imágenes en las que se observa el que supuestamente será el iPhone Mini, el terminal low cost de la compañía con el que pretende competir en la gama media.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, recoge las que podrían ser primeras imágenes reales del iPhone Mini. Desde finales del pasado año se ha rumoreado el plan de los de Cupertino por lanzarse a competir con un nuevo modelo económico dentro del sector de los smartphones como ya hiciese con el iPad Mini en el de las tabletas. Según apuntan desde GSMArena, que también se hace eco de la filtración, éstas serías las primeras capturas del dispositivo.

Aunque no tienen una calidad de primer nivel sí sirven para hacernos una idea sobre cómo podría ser el equipo. Lo más llamativo que se observa en su carcasa trasera es la forma abombada de la misma, por lo que la firma norteamericana habría apostado por recuperar el plástico curvado que ya se vio en las primeras generaciones del iPhone. Igualmente, se ve cómo conservaría el arco metálico en los laterales del teléfono, lo que le daría un aire más parecido al último iPhone 5.

Asimismo, se aprecia la línea continuista con este último modelo en lo que a su conector Lightning se refiere, algo que se da por hecho para todos los futuros equipos móviles del fabricante. A su vez, como se intuye en las imágenes, el conector minijack también se desplazaría como sucede en la última generación del iPhone a la parte inferior del terminal.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/06/iphone-mini-001-1.jpg

En cualquier caso, los equipos de las fotografías parecen sendos prototipos y podrían no ser la versión final. Otra opción menos optimista pasa por que se trataría de meras reproducciones para probar accesorios, pero no conviene descartar la posibilidad del iPhone low cost. Varios analistas ya han anticipado que el próximo lunes podría anunciarse una nueva versión del smartphone de Apple y quién sabe si el iPhone 5S será finalmente este iPhone Mini. En solo unos días tendremos la respuesta y sabremos si toca esperar a después de verano o no para que llegue al mercado otro equipo móvil con el sello de la manzana mordida.