Así podría ser PlayStation 4 según las capturas del último vídeo de Sony

Videojuegos

En su intento de eclipsar la presentación de la nueva Xbox, Sony mostró recientemente un vídeo en el que se mostraban por separado algunas de las partes de su PlayStation 4, cuya imagen final es todo un misterio. Un usuario se ha apoyado en estas capturas para recrear cómo podría ser la consola.

Aunque el gran "pelotazo" con la imagen definitiva de la consola Next Gen de la firma nipona llegará a escasas horas del estreno del E3 2013, la compañía ha querido crear más expectación con el teaser publicado el pasado lunes. Al margen de mostrar una imagen difusa del equipo, la intención de la marca asiática ha sido claramente acaparar protagonista en el momento en que su gran rival, Microsoft, presentaba su apuesta para competir en la siguiente generación de consolas domésticas.

En un vídeo de apenas 40 segundos de duración Sony enseñaba su PS4 de forma difuminada. El spot se completaba con numerosos planos detalles de lo que se da por hecho son algunas de las partes del total que conformarán PlayStation 4 pero sin desvelar cómo quedaría la composición final al unir todas ellas o siquiera saber cómo irían situadas en el equipo.

Esto no ha sido obstáculo para que un diseñador haya creado su propio concepto que une todas estas piezas de cara a mostrar una imagen final de cómo sería la nueva consola. Sin autoría confirmada, el concepto de diseño muestra de una manera lógica y bien elaborada cómo podría ser la cuarta generación de PlayStation, cuyas líneas heredarían la razón de ser de sus antecesora.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/05/ps4di.jpg

Será el 10 de junio cuando se esclarezca el misterio, aunque puede que este mismo sábado tengamos alguna nueva pista. El día 25 de mayo es el elegido por la firma japonesa para mostrar el primer anuncio publicitario de la consola, el cual aparecerá en el descanso de la final de la Champions League que enfrenta al Bayern de Munich y al Borussia Dormund en Wembley. Las últimas filtraciones apuntan a que el eslogan elegido para esta primera campaña promocional sería "La grandeza aguarda".

¿Qué os parece este concepto de diseño de PS4?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. ccartola 22 May, 13 9:47 am

    Más bonita que la Xbox One es desde luego, aunque tampoco es un alarde de diseño por parte de los nipones, ya que sigue mucho la estética de la anterior…

    1. petoro 22 May, 13 11:52 am

      ¡Cierto!

      ¿Es un portátil con su tapa y su bisagra?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 10:00 am

    donde este el diseño de la psOne que se quite esta mierda, parece el antiguo VHS que tenia en mi casa.l

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 12:09 pm

    Es falso oigan….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 1:55 pm

    Tiene muchos fallos este fan-art. Como van a poner una salida de aire en el frontal…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 4:04 pm

    OOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO