Lluvia de rebajas en las tarifas móviles

Lluvia de rebajas en las tarifas móviles

Claudio Valero

Día muy movido en lo que concierne a tarifas de operadores móviles. Pepephone ha mejorado la tarifa Pulpo Pepe, la primera tarifa de la historia que te devuelve dinero. También ha rebajado su tarifa habitual, que desde el 1 de mayo costará solo 0,6 céntimos el minuto. Simyo no se ha querido quedar atrás y ha mejorado su principal tarifa para hablar y navegar.

Muchas novedades en el mercado de la telefonía móvil, con grandes anuncios por parte de Pepephone y Simyo. La guerra de las tarifas para hablar y navegar de bajo coste no cesa y las operadoras siguen apretando con precios más bajos y mejores condiciones. A continuación os contamos la lluvia de rebajas que se ha producido en las tarifas móviles.

Pulpo Pepe, la primera tarifa de la historia que te devuelve dinero

A partir de mañana 1 de mayo, la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone volverá a ver rebajado el precio por minuto de las llamadas. Por primera vez, el precio por minuto será negativo. El precio por minuto de las llamadas queda de la siguiente forma:

– Llamadas de hasta 1 minuto: -1 céntimo

– Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos

– Llamadas de hasta 3 minutos: 1 céntimo

– Llamadas de más de 3 minutos: 2 céntimos como máximo

Pepephone y la tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos

Pepephone también ha rebajado su tarifa del ratoncito y elefante muy pesado, que ahora pasa de facturar el minuto de 0,9 a 0,6 céntimos. El resto de precios y condiciones se mantienen igual. Recordemos que, igual que en la tarifa Pulpo Pepe, la mejora se aplica automáticamente a todos los clientes sin tener que pedirlo o realizar ningún trámite. También ha cambiado el nombre de la tarifa, que ahora se conocerá como la tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos.

Simyo mejora su tarifa para hablar y navegar

Simyo también ha decidido que era el momento de mejorar su tarifa para hablar y navegar. A partir del 1 de mayo, la operadora mejora la Tarifa 0/5 aumentando los megas de 555 a 750. El consumo mínimo de la tarifa es de 6,99 euros y las llamadas entre Simyo son a 0 céntimos durante los primeros diez minutos de cada llamada.

¿Qué os parecen las nuevas rebajas y mejoras que se han presentado en el día de hoy?