Presentado el Xiaomi Mi2S, el rival chino del Samsung Galaxy S4

Telefonía

Desde China nos llega la última joya de uno de sus mejores fabricantes de smartphones, el Xiaomi Mi2S. Este súper móvil ha conseguido superar en las pruebas de rendimiento al Samsung Galaxy S4, algo que sin duda no es tarea fácil. Además su precio nos resulta muy atractivo y llegará al mercado en las próximas semanas.

Xiaomi es un fabricante especializado en ofrecer equipos con prestaciones sobresalientes y precios bastante asequibles. Su nueva joya se llama Xiaomi Mi2S y llega con la etiqueta de ser más potente que el Samsung Galaxy S4 en las pruebas de rendimiento. A continuación, os contamos todos los detalles de este smartphone gracias a nuestros compañeros de AndroidAyuda.

Se trata de un terminal con pantalla IPS de 4,3 pulgadas y resolución de 1.280 por 720 píxeles, alcanzando una densidad de 342 ppp. El procesador es el potente Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz y la GPU Adreno 320, sin duda, una combinación explosiva. Todo esto se completa con 2 gigas de RAM.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 en la versión de 32 gigas. La versión de 16 gigas se debe conformar con una cámara de 8 megapíxeles. La cámara delantera es de 2 megapíxeles y la batería de 2.000 mAh. Existirán dos versiones, de 16 y 32 gigas. Ambas contarán con Android 4.1 Jelly Bean personalizado con la interfaz MIUI v5.

Xiaomi Mi2S

La interfaz MIUI v5 promete llevar la personalización de Android a otro nivel. Se ha mejorado la función de llamadas y SMS, la seguridad, los recursos online, se ha añadido un servicio en la nube y un lanzador de aplicaciones mucho más rápido. En total, se han añadido más de 200 nuevas funciones a esta versión de la popular interfaz MIUI.

El precio de la versión de 16 gigas es de 320 dólares, unos 245 euros al cambio actual, mientras que la versión de 32 gigas costará 370 dólares, unos 285 euros al cambio. Como podemos observar, son precios imbatibles para un smartphone con semejantes prestaciones. ¿Estáis interesados en los smartphones que llegan desde China, como este Xiaomi?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 7:12 pm

    El nexus 4 empieza a dejar de ser tan atractivo en precio…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 7:15 pm

    jaja las multinacionales nos tienen comido el cerebro con los productos que sacan cada x meses y no aprendemos 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Abr, 13 1:31 am

      Vamos a ver ENTERAO, el nexus es una bazofia en comparacion al xiaomi, yo me lo he comprado en alegrecompra y viene en español, o bien desde la propia pagina viene el enlace para bajar el paquete de idioma GRATIS, si es que hay tontos y luego estan los fanboys….. y en cuanto a calidad y tecnologia le da mil vueltas, asi como la bateria de 3100ma comparada con la triste bateria de 2100ma del nexus, para hablar hay que saber LUMBRERAS y el xiaomi mi2 a dia de hoy es el rey de los smartphones, por 330 euros tienes el mejor movil del mercado al mejor precio, ya esta bien de jilipollas que intentar vendernos el cobre a precio de oro, lease samsung, google, apple, sony y demas , y el ser nexus no es un añadido, es simbolo de fraude, como los demas antes mencionados.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 7:50 pm

    Si tuviera más batería lo cambiaba por mi oppo find 5

  4. lord_will 10 Abr, 13 8:54 pm

    Lo malo es que los moviles chinos para el mercado local es que no trabajan en las redes 3G a 900 mhz. Solo a 850 y 2100 mhz, puesto que son las frecuencias que usan en su mercado local.

    Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 9:59 pm

    No me compr una mierda china de estas nunca mas, pagare 700€ por el S4 pero se que es calidad

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 12:15 pm

    Mas de la mitad de los componentes del S4 son diseñados y fabricados por la propia Samsung, ya sea en China o en Vietnam.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 13 9:28 pm

    No es lo mismo fabricado que ensamblado. A ver si nos enteramos catetos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 13 10:45 pm

    Con una GPU tan triste y una resolución menor es lógico que esté un poco por encima en los benchmarks. Y eso hablando del Snapdragon, al Exynos ni se le acerca.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 4:34 pm

    Acabo de Comprar el Xiaomi Mi2S de 32Gb me gosto algo de 380 Euros me llego en 8 dias y no en un mes como dicen algunos, en cuanto a sonido, conexion 3g, resolución de pantalla es mejor al Nexus 4 si compre este movil fue porque no me gustan los moviles de pantallas grandes como el S4, el HTC One, Nexus, Etc hice todas las pruebas de de test: antutu benchmark, geekbench, Quadrant Professional, y en todas es muy superior a tu querido Nexus me puedes explicar el porque? jaja en cuanto al HTC One tambien lo supera con el unico que esta en igualdad o hay diferencia en un margen del 2% es con el Galaxy S4, si se quejan de la garantia eso es ser pesimista porque fallaria yo tenia un XIaomi MI2 de 16 lo vendi y compre este y nunca me ha fallado..cada quien que compre lo que desee y de acuerdo a sus necesidades pero si quieren algo de calidad el XIaomi MI2S lo es como le dije el unico movil que puede igualarlo es el S4.. Saludos amigos…jejej

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 13 9:16 pm

    GRANDE ZONERO GRANDE, YO TAMBIEN TENGO MI2S Y ES MARAVILLOSO

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 11:21 am

    A mi me funciona perfectamente el 3g, sin nigún tipo de problema.

    Un Saludo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 11:28 am

    Yo tengo el Mi2, y la verdad, funciona bien a todos los niveles, tanto de sonido, como de pantalla, y no digamos de personalización,,hay marcas chinas, que están haciendo productos de gran calidad, su problema es que no distribuyen en Europa,,pero será cuestión de tiempo que lleguen aquí. Respecto a la calidad de otras marcas,,qué queréis que os diga,,,si vamos por países de fabricación, pues Samsung y Lg son Coreanas, Huawei es China, y Xiaomi también,,tiene que ser Alemán el móvil para fiarse? o Español??

    Un Saludo