Orange lanza sus tarifas Canguro, los combinados de ADSL y móvil más baratos

Tal y como estaba previsto, Orange ha presentado sus nuevas tarifas. La compañía ha apostado fuerte al lanzar una nueva oferta convergente en dos modalidades denominadas Canguro que buscan plantar cara a Movistar Fusión y al resto de ofertas convergentes de sus competidores. A continuación os damos todos los detalles.

Orange pone la directa en el mercado fijo y móvil. La compañía ha renovado su gama de tarifas incluyendo nuevas opciones que buscan mejorar el ahorro de sus clientes. En una rueda de prensa celebrada en Madrid, el operador naranja ha mostrado sus nuevas cartas para seguir creciendo tanto en el mercado móvil como en el fijo. Su nueva estrategia pasa por ser referente tanto en lo que a ofertas convergentes de fijo y móvil se refiere como al de prepago móvil.

Tarifas Canguro

Orange simplifica su plan Combina y Ahorra con sus nuevas Tarifas Canguro. Se trata de una oferta convergente de ADSL, teléfono fijo y móvil que puede ser contratada tanto por usuarios residenciales como por autónomos y empresas. Los precios que detallamos a continuación incluyen la cuota de línea fija pero no el IVA y en ambos casos la permanencia es de 12 meses:

Canguro 35: Por 35 euros al mes incluye ADSL, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 150 minutos al mes de fijo a móvil, 150 minutos para hablar desde el móvil a cualquier operador (móvil o fijo) y 300 MB para navegar a máxima velocidad desde el móvil.

Canguro 45: Rival directo de Movistar Fusión. Por 45 euros mensuales incluye ADSL, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 1.000 minutos al mes de fijo a móvil, tarifa plana ilimitada móvil, 1.000 SMS y 1 GB de datos a máxima velocidad.

El operador ofrece la posibilidad de sumar líneas móviles en esta modalidad. Por 9 euros extra al mes se podrá sumar una línea con 150 minutos y 300 MB de datos y por 19 euros una con llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 GB de datos.

Nuevas tarifas de prepago

 

Al igual que hiciese Jazztel hace unos días, Orange también se lanza a ser más competitivo en el mercado de prepago móvil. Estas son las nuevas tarifas por las que apuesta el operador naranja (precios sin IVA):

Ballena 12: Cuota mensual de 12 euros. Ofrece llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto (más establecimiento de llamada), 1.000 SMS y 1 GB de datos a máxima velocidad.

SIM Mundo: Por cada recarga ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto a operadores nacionales (sí cobra establecimiento de llamada). El plazo para consumir cada recarga y hablar por este precio es de una semana, pero no tiene cuota ni incluye consumo mínimo. Por 30 céntimos al día ofrece navegación por Internet ilimitada. También está orientada a la población inmigrante al incluir llamadas económicas a 230 países. En concreto, ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto (más establecimiento de 15 céntimos) a los 30 destinos más habituales (Francia, Alemania, Perú, Rumanía, Marruecos o China).