Las últimas fotos filtradas del Samsung Galaxy S4 antes de su presentación oficial

Apenas faltan unas horas en la cuenta atrás para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4. Para amenizar esta espera ha llegado a la Red una última tanda de imágenes filtradas del esperado terminal en las que se aprecia tanto el que podría ser su diseño como sus especificaciones técnicas.

Nuestros compañeros de Movilzona.es recogen las últimas imágenes que han aparecido en Internet sobre el móvil que será presentado en el multitudinario evento de Nueva York a partir de las 00.00 horas (hora española). Todo está listo para mostrar el que se espera sea uno de los móviles de referencia en el mercado de la gama alta durante este 2013 y que cuenta con el ambicioso objetivo de imponerse en ventas al iPhone de Apple.

Facilitadas por Mobile.it168, las fotografías apuntan al que se espera sea el diseño definitivo del terminal. Se trata de un equipo idéntico al que ya os mostramos días atrás y que también se dejó ver en vídeo, por lo que se perfila como el terminal que la firma asiática mostrará ante los medios en la ciudad estadounidense, un acto que seguiremos desde allí y del que os informaremos en directo a través de Twitter.

Como se puede apreciar, el terminal contaría con un diseño heredado del Galaxy S3 en sus bordes. A diferencia de lo que sucedió con el anterior modelo de colores blanco y azul, parece que Samsung apostará por tonos más oscuros en el color de su carcasa para los primeros equipos que salgan al mercado. Por lo que respecta a su parte frontal veríamos una ligera modificación de su botón principal para otorgarle una forma más rectangular de bordes redondeados.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/03/Galaxy-S4-imagen-04.jpg

Las dimensiones del smartphone se verán modificadas. Mientras el S3 contaba con 136,6 x 70,6 mm y 8,6 mm de grosor, en esta ocasión estaríamos ante un terminal algo más grande pero más delgado (140,1 x 71,8 mm y 7,7 mm de grosor). Esto se debe al aumento en las dimensiones de su pantalla hasta las 4,99 pulgadas.

Por otro lado, en las imágenes se ven otros detalles como el procesador, que sería un Exynos 5410 de 8 núcleos a 1,8 GHz con una GPU PowerVR SGX 544MP3 y 2 GB de RAM, la memoria interna, de entre 16 y 64 GB, la batería de 2.600 mAh o la cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. Todo ello encuadrado dentro de la última versión de Android 4.2 Jelly Bean. Podéis ver todas las imágenes de esta filtración en Movilzona.es. Igualmente, os recordamos que a partir de las 00.00 horas os informaremos puntualmente desde el Twitter @ADSLzone de todo lo que detalle Samsung en la presentación.