El clon del iPhone 5S se adelanta a Apple

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El mercado chino vuelve a copiar sin descaro un modelo de otro fabricante. Lo curioso de este caso, es que el modelo aún no ha sido lanzado por ese fabricante. El fabricante es Apple, como no podía ser de otra forma, y el modelo, el iPhone 5S. El clon apodado Goophone i5S ya se puede adquirir al precio de 150 dólares.

Muchos fabricantes chinos no tienen ningún miramiento a la hora de copiar cualquier cosa que pase por delante de ellos. Aprovechan la popularidad y el trabajo de otros fabricantes, para lanzar clones de los modelos más vendidos. En el pasado, era habitual ver clones de móviles que habían sido un éxito, como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S3, pero el afán de copia ha ido más allá con el Goophone i5S. El nuevo teléfono intenta imitar a un modelo que ni siquiera ha sido presentado, como es el iPhone 5S de Apple.

En la versión española de engadget podemos leer más sobre el nuevo Goophone i5S, que se adelanta a Apple y al presunto iPhone 5S. Se trata de un smartphone fabricado por Goophone, con pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. La pantalla cuenta con una resolución de 854 por 480 píxeles, muy alejada de la resolución del terminal original. El procesador es el MTK MT6577 de doble núcleo a 1 Ghz, este procesador está presente en la mayor parte de teléfonos móviles chinos.

Cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean, personalizado con la apariencia de iOS6. La cámara de fotos trasera es de 5 megapíxeles y la trasera de 1,3 megapíxeles. En relación a la conectividad, incorpora WiFi, Bluetooth, USB y GPS. La batería nos asegura, según el fabricante, un tiempo de espera de 150 horas. Exteriormente, es idéntico al iPhone 5 de Apple, salvo por el cambio del puerto Lightning por uno MicroUSB. Cuenta con 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de almacenamiento.

iphone 5s

El precio de este clon del iPhone 5S es de 149 dólares, aunque si somos uno de los mil primeros compradores, el precio baja hasta los 99 dólares. En caso de estar interesados, podremos hacernos con el dispositivo en este enlace. No debemos olvidar, que pese al diseño y la apariencia de la interfaz, la experiencia de uso no tiene nada que ver con la de un iPhone original.

¿Qué opináis de los clones lanzados por fabricantes chinos?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 11:43 am

    La resolucion es lamentabla por no decir el SO

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 12:01 pm

    Clon del Iphone 5?
    Pensaba que ibais a hablar del Samsumg Galaxy S4

  3. elarbe19 18 Mar, 13 6:57 pm

    La cámara de fotos trasera es de 5 megapíxeles y la trasera de 1,3 megapíxeles. dos camaras traseras?? XD

    podremos hacernos con el dispositivo en este enlace. > que enlace?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 7:20 pm

    Los fans tendrán que coger el móvil con los dedos y dejar visible la manzana.
    Que putada, se resbalara con mas facilidad.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 7:46 pm

    Creo hay que corregir la publicación, pues di de Cámara trasera 2 veces… Yo entendiendo que es una trasera y la otra frontal.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 8:46 pm

    dios mio, es increíble, tiene cinco filas de iconos…..estos de apple son lo mas….cutre……..JAJAJAJAJAJAJA

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 13 12:11 am

    normalmente los que se compran iphone no saben ni lo que compran,porque yo en mi caso android hasta la muerte y para comprarme un cacharro de eso con una manzana prefiero un ladrillo con un cristal por cada cara.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 13 9:03 am

    manzaneros podridos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 13 2:35 am

    Increible como la gente se pelea por cosas como cual OS es mejor… como si fueran dueños de la empresa o al menos recibieran algo por hablar bien de su sistema… yo soy usuario iOS pero tambien eh probado el Android y acepto que es muy muy bueno. Pero el iPhone satisface mis necesidades, y si vas a comparar el iPhone con un Android de menos que sea con un Galaxy SX no? y si se refieren a precios a pagar aqui en Mexico estan a un precio muy a la par… posiblemente Android tenga mas cosas y sea libre pero hasta la fecha no eh viso que samsung (por poner el ejemplo mas famoso de android) saque un movil mas atractivo esteticamente que el iPhone actual.. aun así digo.. cada uno tiene lo suyo y tal vez a otros se les haga mas “lindo” el s4… al final cada quien se acomoda con el que quiere y cubra sus necesidades… DEJEN DE PELEAR POR TONTERIAS…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 13 5:52 am

    Que gente mas tonta U.U los precios de Gama Alta de Android llega al mismo precio de un iPhone 5,mirar el precio del sony xperia Z,HTC One,y ahora el S4 que estan entre los 700,,antes que comprarme cualquier de esos,me cojo un 4S,y el que dice que el iphone con jailbreak va lento,Tu movil android seguro que lo has restaurado mas de 40 veces por ir lento,las aplicaciones te han dejado de funcionar mas de una vez,incluso Play Store,en android es gratis ppr que tiene publicidad,prefiero pagar y no tener que aguantar en la pantalla ninguna mierda de publicidad,MI IPHONE CON JAILBREAK VA MIL VECES MEJOR QUE TU S3 OVERCLOKEADO CON ROOT Y RECIEN RESTAURADO,NUNCAA ME A DEJADP DE FUNCIONAR UNA APLICACION Y MENOS LA APP STORE,Y ESTOY ESCRIVENDP DESDE U LG 2X Y PERDONARME POR LA ORTOGRAFIA,PERO ESQUE ESTA MIERDA DE MOVIL SE QUEDA PILLAO HADTA CUANDO ESCRIVO,con root y toda la mierda echa,aaaah APPLE COMO TE QUIERO,PIENDO COMPRARME UN iPad,un iPod,una Macbook Pro Retina,y todo lo que salga de Apple