Los secretos del MWC sobre el Samsung Galaxy S4, Nexus X y el tablet de Nokia

Escrito por Redacción
Telefonía

Aunque no ha sido la edición más brillante del MWC, la feria nos ha servido para confirmar algunos detalles de los próximos terminales estrella del mercado como el Galaxy S4 de Samsung o el Nexus X que fabricará Motorola. Igualmente, hemos sabido de la existencia de un tablet de Nokia.

Nuestros compañeros de Movilzona.es han estado un año más en el evento que acapara la atención del mercado móvil mundial y que se celebra en Barcelona. La edición 2013 no ha destacado por albergar grandes novedades ya que la tendencia entre los fabricantes ha pasado a ser la de organizar eventos únicos y exclusivos para presentar sus productos en lugar de hacerlo a través de este tipo de ferias.

Sin embargo, como vemos en un interesante artículo de nuestro portal especializado en móviles, lo que está por llegar en 2013 parece de lo más llamativo. Nuestro compañero Miguel Angel Muñoz pudo confirmar de primera mano con fuentes muy cercanas a los fabricantes y a los operadores algunos detalles de terminales como el Galaxy S4 o el misterioso Nexus X. En el caso del próximo buque insignia de Samsung operadores como Movistar o Yoigo ya lo han podido probar y aseguran que evoluciona en su diseño pero cuenta con "cierto toque continuista con lo que ya tiene la firma en el mercado".

Otra fuente señala que se han mejorado considerablemente los materiales y a nivel estético la terminación en la zona de los bordes ha ganado. Igualmente, nos han despejado las dudas sobre la existencia o no del marco alrededor de la pantalla. Aunque cuenta con él, "se ha reducido bastante" hasta mostrar un "aspecto impresionante", en la línea de lo que afirmó el CEO de Yoigo, Eduardo Taulet, cuando indicó que el S4 "va a sorprender".

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/03/motorola-nexus.jpg

Por otro lado, también hemos tenido acceso a información sobre el Nexus X. Desde Motorola confirman su existencia pero no han querido mostrar siquiera en privado el aspecto del móvil que tanta expectación ha levantado. También nos hablaron de próximos proyectos de otro gigante como Nokia. Entre ellos estaría la confirmación de la existencia de un tablet con Windows 8 y de un smartphone de la gama PureView que "va a ser muy diferencial".

Así pues, parece que los próximos meses serán de lo más interesante en el mercado tecnológico móvil. El primero en disparar será Samsung, que ya ha convocado a los medios para presentar el Galaxy S4 el 14 de marzo. Tras él será el Nexus X el siguiente en dar un golpe sobre la mesa y se espera que otros fabricantes como Nokia o Sony respondan más pronto que tarde, todo ello sin olvidar a Apple, que volvió a ausentarse del evento catalán pero que a buen seguro prepara interesantes novedades para este 2013.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. 0Xaero0 01 Mar, 13 6:08 pm

    Hola usuarios de adslzone 😉 mañana sabado estoy pensando en comprarme un smartphone, estoy en duda, Galaxy S3 o Nexus 4, el galaxuy s3 esta por 419€ y el nexus muchos ya lo sabran 299 y 349, aunque me compre por ebay una bateria del galaxy s3 de 3250mah pero aun asi no se que hacer, o mejor esperar al s4 ? pero claro eso implicara sumar 200 o 300 euros mas ya sea el s4 el htc one o el xperia z o el que sea :S espero que me podais dar opiniones 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 6:18 pm

    Esperando ansioso a los dos productos de Nokia

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 6:22 pm

    Mejor espérate

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 6:36 pm

    Yo tengo en GAlaxy NEXUS (el 3º jejeje) y va de maravilla, no me vale la pena cambiar al Nexus 4, sería tirar el dinero, ya que no lo voy a aprovechar.

    La única pega que tiene el NEXUS es que no tenga chip de FM para escuchar la radio cuando salgo por ahí a caminar, sino tienes que andar con 40 cachivaches en los bolsillos.

    ¿realmente te hace falta comprar el último modelo?

    Yo siempre compro el penúltimo, te ahorras pasta y te ahorras un montón de errores que les van puliendo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 8:25 pm

    sin duda aorrar un poco mas para el s4 ya q asta ahora se a visto q nadia le yega a los talones al s3 y eso q ya lleva un año o mas en el mercado comparado con modelos actuales como el fuckin xperiaz carisimo y lo mismo de siempre ya nunca mas sonnu mobile claro gg por q ps4 off course q yess

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 8:46 pm

    Yo me esperaría al S5 y así seguramente ya comprarás un movil mas grande que tu tablet… que parece que es lo que quiere la gente… O eso dicen de oriente (koreanos, chinos, japoneses…)

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 9:56 pm

    Yo estoy ahorrando para comprarme el galaxy S88.¡y vais a rabiar de envidia!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 13 3:09 am

    Cómprate el iphone 5 o espera al 5s. Esos sí son móviles de verdad y calidad con más potencia que estos mini tablets vitaminizados con más y más núcleos y RAM para que el sistema inestable y come recursos de android.. 3,2,1 empiecen a agredirme. Jaja 😉

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 13 1:35 pm

    Ojo con los consejos de los ifans, estos no ven mas allá de una manzana.

  10. Advanced 02 Mar, 13 2:52 pm

    Claro si es como los 4 Mpx. del HTC one que por mucho ultrapixel que se le llame no será comparable a los 13 Mpx. que anuncia el S. Galaxy S4 u otros, por muy bien que funcione en entornos oscuros, ya veremos en que queda todo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 6:33 pm

    PUES YO TENGO UN GALAXY S3 EN VENTA ,PERFECTISIMO LIBERADO Y ACTUALIZADO A LA ULTIMA ACTUALIZACION………TE LO VENDO EN 300 PAVOS SOY DE ALICANTE daniel.ciurbe77@gmail.com por si te interesa