Primeras impresiones del HTC One, un terminal llamado a triunfar

Primeras impresiones del HTC One, un terminal llamado a triunfar

Claudio Valero

HTC quiere reinventarse, dejando atrás los malos momentos. El nuevo HTC One quiere ser un referente en el mercado y sus creadores no han escatimado en nada. El diseño está muy logrado y las características técnicas son realmente buenas. Durante la presentación en Londres pudimos recoger las primeras impresiones de uso y no han podido ser mejores.

EL HTC no es simplemente el nuevo smartphone de la firma taiwanesa. El HTC One está llamado a devolver el esplendor pasado a la marca HTC. Para conocer las primeras impresiones del HTC One, nos remitimos a nuestros compañeros de MovilZona que han tenido una toma de contacto real. Lo definen como verdaderamente nuevo, bonito y Premium.

Parece que el terminal ha sorprendido a todos los asistentes a la presentación. No tiene nada que ver con las fotos filtradas. Destaca especialmente su aspecto. El terminal es especialmente delgado y está muy bien terminado. Las dimensiones, como ya sabemos, son de 137,4 por 68,2 por 9,3 milímetros y 143 gramos. Pero lo realmente importante es la sensación que trasmite cuando lo tenemos en las manos. Los laterales rebajados ayudan a transmitir una sensación de delgadez y dan una impresión fenomenal.

HTC one

La parte trasera es otro de los puntos fuertes del nuevo terminal de HTC. Destacamos que la calidad de terminación es exquisita, el tacto y feeling que tienes es de calidad extrema. La clave del HTC One reside en el diseño y de esta forma consigue diferenciarse de los demás. Los anteriores modelos de HTC contaban con lo último en hardware, pero el nuevo HTC One va un paso más allá. Además de tener el hardware más potente, tiene un diseño espectacular.

HTC one

La pantalla Super LCD3 tiene una luminosidad y brillo destacables, aunque esperaremos a compararlas directamente con una AMOLED o Retina. De todas formas, la pantalla del HTC One cumple con lo que promete y ofrece una buena experiencia.

HTC One

Por último, hablaremos de la renovada interfaz Sense. Ahora el sistema se mueve a una velocidad de vértigo gracias a la optimización y al potente procesador que incorpora. Sense 5 o New Sense deja obsoleto todo lo que habíamos visto antes por parte de HTC.

Os invitamos a MovilZona para ver los vídeos que hemos realizado sobre el funcionamiento del terminal.