Tuenti Móvil lanza todas sus tarifas de contrato para los clientes de prepago

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Tuenti Móvil acaba de anunciar que todas sus tarifas de contrato estarán a disposición de los clientes de prepago. Las tarifas fueron presentadas hace algunas semanas y cuentan con tres modalidades. Desde 6 euros al mes tenemos 1 Gb para navegar por Internet y llamadas a 3 céntimos.

La operadora que trabaja con la cobertura de Movistar, pondrá todas sus tarifas a disposición de sus clientes, independientemente que sean de contrato o prepago. El OMV mantiene su apuesta por la conectividad total a la Red y su integración con la red social que le da nombre. Las tres tarifas están disponibles tanto para nuevas altas como para los clientes actuales de prepago. Las tarifas son las siguientes:

– Tarifa 6 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y las llamadas se tarifican a 3 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada está fijado en 15 céntimos.

– Tarifa 9 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y 50 minutos de llamadas incluidos. En caso de superar estos minutos, las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.

 Tarifa 16 euros al mes. Es la tarifa más cara del operador e incluye 1,5 gigas para navegar y 100 minutos para hablar. Igual que la de 9 euros, si superamos el límite de minutos las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.

Recordemos que Tuenti Móvil hace uso de la cobertura Movistar para ofrecer sus servicios. El precio de los SMS nacionales es de 8 céntimos y las video-llamadas se facturan a 40 céntimos el minuto. Todos los precios de esta noticia no tienen el IVA incluido. Si superamos el bono de Internet, nos cobrarán 3 céntimos por cada mega consumido fuera del bono.

tuenti tarifa prepago

Con este movimiento, Tuenti Móvil da una nueva vuelta de tuerca al mercado. La posibilidad de contratar las mismas tarifas siendo de contrato que de prepago seguro será del agrado de muchos usuarios. No sabemos que planes tiene la competencia para hacer frente a este anuncio de Tuenti Móvil, estaremos atentos a las reacciones. ¿Qué os parece que Tuenti Móvil ponga sus tarifas de contrato a disposición de los clientes de prepago?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. antonio_mlg 20 Feb, 13 4:20 pm

    esta todo muy bien, lo unico que si te pasas de los megas contratados ya te cobran mas, en vez de bajar la velocidad

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 4:29 pm

    Para contrato hay permanencia si no quieres movil nuevo? y permiten voip?

  3. bibisline 20 Feb, 13 4:35 pm

    Pero falta por decir que este cambio en las tarifas provocan la perdida de los privilegios de Extras por recargas.

    El deshabilitar los Extras (3000 minutos y 3000 sms por recargar 10 euros) si contratas uno de los nuevos Bonos Combinados me parece todo un error y falta de respeto para los primeros clientes de Tu , posteriormente llamada Tuenti Movil.

    Recordemos que dichos Extras eran un regalo para los Primeros 50000 y ahora nos los quieren quitar o recluirnos sin poder cambiar de Tarifa en un futuro.

    Vamos que nos van a tratar como a unos apestados, no recuerdan que nosotros fuimos los primeros en confiar y darnos de alta en esa compañia que empezaba a dar sus primeros pasos y mirar ahora como nos recompensa… Con el olvido.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 4:36 pm

    tarjeta prepago y crisis ahora mismo se lleva mucho por la crisis y si lo hiciera pepephone tendría bastantes mas altas, asi que tarjeta prepago y crisis por desgarcia se llevan bien, animo pepephone

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 4:44 pm

    Que le pasa a PEPEPHONE que no reacciona? como siga asi me voy a tuenti Movil

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 5:59 pm

    Si la reaccion de Pepehone va a ser bajar un centimo que ni se molesten en reaccionar

  7. mariojm97 20 Feb, 13 6:24 pm

    si no ubiese que pagar una vez gasta los megas ya me habria pasado (yo prefiero que me reduzcan la velocidad

  8. Fra23 20 Feb, 13 6:31 pm

    me interesa la de 9€ por los 50 minutos. en yoigo no te lo dan esto.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 6:36 pm

    Y …. DONDE ESTÁ PEPEPHONE ????

    1. islamoy 20 Feb, 13 6:45 pm

      esos 40 centimos es si utiliza la sim es decir por la red de tuentimovil. Si usas programas como skyper y demas te cobra las tarifa que tenga ese programa ya que tuentimovil ay no usa su red ni sus tarifas.

    2. islamoy 20 Feb, 13 6:48 pm

      se me olvidaba videollamadas es como el msn con webcam pero en movil. Si usas el wifi o los datos no te cobran nada con programas tipo skyper.

  10. spidermama 20 Feb, 13 6:37 pm

    Eso dela videollamada que es que si uso Skype o cualquier otro programa usando la red de datos me lo cobran? a 40 Centimos el minuto?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Feb, 13 7:09 pm

      Yo que tu me cambiaría, esta muy bien lo de Tuenti

  11. islamoy 20 Feb, 13 6:40 pm

    la pregunta no es esa. La pregunta es donde estan los que decian que tuentimovil era una mierda y le daban 1 mes de vida¿ Pues ahora esos fans a muerte de pepe te lo ves todos portando a tuenti y ahora me rio yo de pepe y de esos fans a muerte.

  12. Carlosml 20 Feb, 13 10:49 pm

    Cada día es mejor. Se va a hacer con e mercado.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 11:49 pm

    Pero los envios a Canarias, Ceuta y Melilla, aún nada de nada. Cabrones.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 13 1:46 am

    los que usamos prepagos llamanos poco, realmente la tarifa en si no es importante porque no estamos todo el puto dia llamando, lo importante es que no te quiten de la prepago un fijo al mes, o sea, que no tenga consumo minimo, como la puta mierda de yoigo. Y si a eso le añades un soporte web que funcione para poder contratar el bono de 1 giga de datos al mes descontando los euros que sean de la prepago pues tienes una gran prepago. El mes que quieres bono lo activas y cuando no lo quitas, y ellos no te quitan nada que no consumas. Esta tarifa de tuenti tiene consumo minimo o no, esa es la clave, si lo tiene es una puta mierda, y si no pues es cojonuda, no hay termino medio, o es una puta mierda o es cojonuda. Pero eso no lo especifica, luego es como si no existiera

  15. p2pforever 21 Feb, 13 10:08 am

    Yo lo que no entiendo es que lo de llamadas a 3 cent/min y 1gb ya existía en prepago ¿entonces a que pagar 6€ al mes?

  16. antfergar 21 Feb, 13 12:44 pm

    Googleo pero no encuentro solución. A ver si alguien me puede ayudar, en la revista de telecor se especifíca que venden contrato de tuenti, pero no dicen nada de prepago.

    La cuestión es: ¿puedo tramitar portabilidad a prepago tuenti en una tienda física telecor?

    Gracias de antemano.

    1. perikote27 21 Feb, 13 12:51 pm

      perdón quería decir resumido que pepephone pagaba 15 euros con bono de internet 7 con iva aproximadamente 650megas, sin llamadas

      Y ahora mass internet y mas llamada mejor, ( que ni gastare el bono de llamadas)

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 9:27 am

    bueno… yo escuchando la radio sin querer se me olvido desconectarla cuando sali de mi domicilio y me consumio 300Mb en una hora, un par de dias asi y me como la tarifa de datos… asi que tampoco es tanto 1 gb…