Tuenti Móvil lanza todas sus tarifas de contrato para los clientes de prepago

Tuenti Móvil acaba de anunciar que todas sus tarifas de contrato estarán a disposición de los clientes de prepago. Las tarifas fueron presentadas hace algunas semanas y cuentan con tres modalidades. Desde 6 euros al mes tenemos 1 Gb para navegar por Internet y llamadas a 3 céntimos.

La operadora que trabaja con la cobertura de Movistar, pondrá todas sus tarifas a disposición de sus clientes, independientemente que sean de contrato o prepago. El OMV mantiene su apuesta por la conectividad total a la Red y su integración con la red social que le da nombre. Las tres tarifas están disponibles tanto para nuevas altas como para los clientes actuales de prepago. Las tarifas Tuenti son las siguientes:

– Tarifa 6 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y las llamadas se tarifican a 3 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada está fijado en 15 céntimos.

– Tarifa 9 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y 50 minutos de llamadas incluidos. En caso de superar estos minutos, las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.

 Tarifa 16 euros al mes. Es la tarifa más cara del operador e incluye 1,5 gigas para navegar y 100 minutos para hablar. Igual que la de 9 euros, si superamos el límite de minutos las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.

Recordemos que Tuenti Móvil hace uso de la cobertura Movistar para ofrecer sus servicios. El precio de los SMS nacionales es de 8 céntimos y las video-llamadas se facturan a 40 céntimos el minuto. Todos los precios de esta noticia no tienen el IVA incluido. Si superamos el bono de Internet, nos cobrarán 3 céntimos por cada mega consumido fuera del bono.

tuenti tarifa prepago

Con este movimiento, Tuenti Móvil da una nueva vuelta de tuerca al mercado. La posibilidad de contratar las mismas tarifas siendo de contrato que de prepago seguro será del agrado de muchos usuarios. No sabemos que planes tiene la competencia para hacer frente a este anuncio de Tuenti Móvil, estaremos atentos a las reacciones. ¿Qué os parece que Tuenti Móvil ponga sus tarifas de contrato a disposición de los clientes de prepago?